Capítulo 13. Rumores

87 15 2
                                    


De vuelta a la rutina escolar. Nuestra bella pelirrosa debía practicar mucho más sus habilidades de gimnasia ya que un torneo regional importante se aproximaba. En un mes competiría con chicas de otras escuelas cercanas. Su estado de ánimo estaba entre las ansias y los nervios. Sus piernas terminaban al borde del agotamiento ya que entrenaba mucho más de lo común. Se exigía demasiado.

Había pedido permiso para ir al baño, pero el pie de alguien hizo que se tropezara. Por suerte alcanzó a mantener el equilibrio y evitó una dolorosa caída.

-Quién pensaría que esas piernas son hábiles.
-¿Qué quieres, quién demonios eres para meter tu pie en mi camino?
-Nadie importante. Sólo un chico que se considera tu admirador. Mi nombre es Deidara. Vaya, viéndote así de cerca eres mucho más linda.
-Largo de mi vista.
-Lo siento hermosa pero no puedo alejarme de ti. Quiero comprobar los rumores. Es cierto que eres novia del Uchiha ese.
-Sí, ¿Algún problema?
-Eres demasiado bella para él. Por qué no consideras en estar con alguien como yo.
-Eres un idiota, déjame en paz.
Sakura se va de largo hasta entrar al baño. Sintió un alivio al estar dentro, ese tipo estaba loco!
Hizo sus necesidades. En el lavabo se mojó el rostro tratando de despejar su mente. Emprendió camino de vuelta a sus clases. Pero algo en el pasillo, más bien un póster... captó su atención. Era una fotografía de ella con Naruto en su habitación, prácticamente no hacían nada malo, pero las palabras que contenía eran hirientes.

"HARUNO SAKURA VIVE CON UZUMAKI NARUTO DESDE HACE MUCHOS MESES. Y SE ATREVE A SER NOVIA DE UCHIHA SASUKE. ES UNA ZORRAA".

Varios de estos anuncios estaban pegados por toda la escuela. La mayoría de los estudiantes habían leído la noticia y ya empezaban a hablar mal de ella. Sakura salió corriendo del lugar, hasta salir al jardín de la escuela. Se sentó apoyándose en un gran árbol y empezó a llorar. ¿Quién se atrevió a divulgar ese rumor? Esa no era la verdad... bueno, si vivía con Naruto pero no por las razones que ellos creen... las circunstancias eran distintas.
El único que conocía de su situación era el Uchiha. Bueno, también Ino y Hinata.
La Yamanaka se ofendió al ver todo el escándalo armado que empezó a romper todos los póster. Y alzó la voz:

-Montón de idiotas que creen en chismes. Sí, no podemos negar que Sakura vive con Naruto pero no es por lo que ustedes creen. A mi amiga su supuesta madre le dió la espalda y ella no tuvo opción. Ellos son como hermanos y la señora Kushina es como si fuese su verdadera madre. Le deben una disculpa a Sakura.

(Los alumnos alrededor empezaron a susurrar entre ellos una infinidad de cosas)

-Apuesto que la que divulgó el rumor fue una ardida cuatro ojos pelirroja que no soportó que Sasuke no la haya elegido a ella.
-¿Quién te crees para acusar sin pruebas, Yamanaka? Refutaba Karin.
-Me creo lo que soy. Aparte sé que tú fuiste la culpable de qué a Sakura la mandaran a ese maldito infierno. Si no fuera por Sasuke, aún no superaría los ataques de ansiedad que le generó.
-Tsh! -chasqueo la lengua Karin, ¿¡Qué me ven!? Son libres de creer lo que les plazca. Yo me largo y dejaré el tema de la pelos de chicle por la paz.
-Me agrada la gente que no se mete en lo que no le importa. -decía Ino- Bien. Hinata, vamos a buscar a Sakura, debe haberse puesto mal.
-Ella sólo fue una víctima, no tiene la culpa de nada.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\

-Sólo a mí me suceden estas desgracias... ya toda la escuela sabe que vivo con Naruto. Nunca me bajarán de zorra... -decía entre sollozos.

Por supuesto que el rumor llegó a oídos del azabache. Igual que Ino, también alzó la voz diciéndole a todos que si volvían a hablar del tema iba a hacerles la vida imposible. Amenazó al mundo con su mirada despiadada y eso fue suficiente. Llegó lo más rápido que pudo a dónde estaba su novia, la vió muy deprimida, dolía verla así. Él mejor que nadie entendía su situación que una vez más le hizo aquella propuesta comprometedora.

-Sakura, ahora que todos saben de nuestra relación deberías considerar lo que te propuse. Vivamos juntos, ya nada nos lo impide, la mansión Uchiha es enorme, tendrás una casa cómoda. Si crees que te impedire trabajar estás equivocada, tienes todo el derecho de hacer todo lo que te haga feliz. Sólo te pido que nunca te vayas de mi lado. Que compartamos nuestros logros juntos.
-Sasuke... pero... Kushina...
-Si se lo explicamos ella va a entender, aparte he aprendido que los humanos ven mal que una mujer viva bajo el mismo techo de un hombre que no es ni su novio ni familia.
-Está bien... sólo dame esta semana.
Espero que en estos días vayas a la casa para hablar con Kushina y Naruto y estés a mi lado para darles las gracias por todo lo que hicieron por mí.
-Así será, ya no estés triste linda, me hace sufrir verte así...

El Uchiha le da un beso tierno a Sakura, que le sirva de consuelo, ella lo corresponde. Terminando el beso conectaron sus miradas, cómplices del inicio de una nueva aventura juntos. Ahora vivirían bajo el mismo techo.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Una disculpa por la demora. El capítulo es corto, de hecho no recordaba que tenía un avance😅
De hecho ya empecé con el siguiente pero igual tengo la costumbre de dejarlos a medias, espero terminarlo pronto🤭

Saludos y besos💕
Feliz San Valentín! Lean el oneshot que hice, está muy lindo💌

Un motivo para existir ❤️‍🩹💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora