🦊 SUNOO
- ¿Es en serio, Sunoo?. - preguntó Taesan.
- Eres un degenerado. - habló Woonhak golpeando mi hombro.
- ¿Degenerado yo?. - reí sarcástico. - Pero si él se quitó la bata a propósito y me permitió ver su cuerpo completo, y no pareció molestarle ni un poco, hasta un beso me mandó.
- Bueno, si fueras un caballero te hubieras volteado a otro lado, o hubieras cerrado las cortinas. - respondió Ian, que había llegado de visita junto a Jaehyun, Riwoo y mi cuñado, Heeseung, quien es el Alfa de mi hermano mayor.
- Oh, vamos Ian, que Sunoo es todo un ojo alegre. - interviene Taesan. - Omega que le guste, Omega que se lleva a la cama.
- Para eso están ¿No es así?. - recibí un golpe de Woonhak y otro por parte de Riwoo. - Bueno, Woonhak y Riwoo son diferentes, pero no me van a negar que antes de que los conociéramos, todos pensábamos igual.
- Eso es verdad, pero Taesan ahora está con Woonhak y Jaehyun con Riwoo y ambos son Omegas que no vamos a negar que son totalmente diferentes, sin mencionar a tu hermano que es mi esposo. Me gustaría saber por qué no cambias tu ideología, cuñadito. - recalca Heeseung. - Sunoo deberías dejar de ilusionar a las personas. - me miró mal.
- Por eso sólo me acuesto con ellos una vez y ya. - hablé con un semblante serio y bebí de mi taza de té.
- Ya perdí la cuenta de los Omegas que siempre terminan mal por culpa tuya. - habló Jaehyun frunciendo el ceño.
- Todos cambian, Sunoo, y por lo visto tú no. - dijo Taesan. - Además, quiero agregar que aunque todos pensábamos de esa manera antes, en ningún momento jugamos con los sentimientos de nadie.
- ¿Cuándo será el momento en que decidas tener una relación?. - cuestiona Ian. - Todos estamos casados y yo amo con locura a mi Takuma, y además, Woonhak y Taesan se acaban de casar hace cuatro meses ¿Y tú? ¿Cuándo dejarás de ser un ojo alegre?.
- Eso es verdad. - dijo Jaehyun. - ¿Has pensado en tener una relación de unos meses siquiera?.
- Preguntarle a Sunoo eso es como preguntarle a un perro cuando va a dejar de defecar. - ríe Riwoo.
- Dejará de hacerlo el día de su muerte. - habló Taesan. - Es cruel, pero es la única forma en la que un perro dejaría de ladrar o defecar.
- Yo no nací para eso. - dije. - Yo sólo vivo para comer, beber, defecar, gastar, divertirme, follar buenos traseros y finalmente morir.
- Tus madres te dieron un tiempo fuera del trabajo para que te relajaras y pensaras bien las cosas, conocer a alguien. - habló Taesan.
- Creo que aún nadie entiende mi lógica. - miré el gran ventanal que había en la sala y vi a ese Omega de ojos brillantes y bonita piel lechosa con un suéter lila y unos shorts demasiado cortos, estaba regando las plantas.
- Nunca vas a cambiar ¿Ni por tus mamás lo harás?. - preguntó Heeseung. - Sunghoon se preocupa por ti, me lo dice todas las noches antes de dormir.
- No, soy así y ya. - suspiré. - Mis madres tienen nietos por parte de ustedes dos ¿Qué más quieren?. - miré a Hee.
- Tus mamás anhelan tener nietos de tu parte. - agregó Woonhak.
- Sunghoon y Heeseung ya les dieron tres, son suficientes ¿No?. - nadie me respondió.
- ¿Acaso no piensas tener hijos?. - habló Jaehyun.
- No, tengo muchos sobrinos por parte de ustedes y los quiero como hijos, eso es suficiente para mí. - respondí.
ESTÁS LEYENDO
CON LOS MUSLOS HÚMEDOS
Fanfiction° Sexo explícito, drama, ficción, erótica, fantasía ° Lenguaje inapropiado, obsceno y agresivo ° Leer bajo su propia responsabilidad {Clasificación "C"} Esta historia es exclusivamente para mayores de 18 años, ya que se presenta contenido de sexo ex...