- Adiós, papi. - dijo Sohee.
- Nena, por favor termina tu desayuno. - dijo el Omega.
- Sí.
El castaño abrió la puerta y Woonhak estaba afuera esperando a la pequeña Sohee para llevar a las niñas al colegio.
- Jungwon, te traeré a Sohee a las ocho. - habló Woonhak con una sonrisa
- ¿Tan tarde?. - cuestionó.
- Iremos al acuario después del colegio y Taesan y yo llevaremos a las niñas al cine también. - sonrió al ver cómo Yerin y Sohee jugaban muy felices en los asientos traseros cuando la última mencionada se subió al carro luego de haber terminado de desayunar.
- Está bien.
- Iré por Sunyoul a la guardería. - dijo.
- Sunyoul es muy pequeño para disfrutar de eso.
- Iré por él a la guardería y los llevaremos a donde te dije. - se acercó y le dio una bolsa de farmacia.
- ¿Qué es ésto?. - preguntó el castaño.
- Llevaremos a los niños a distraerse y tú ve a ayudar a tu esposo. - sonríe.
- ¿Qué pasó con Sunoo?. - preguntó preocupado.
- Te recuerdo que los Alfas también tienen celos y Sunoo no es la excepción. - Woonhak sonríe y guiña un ojo. - Ve a ayudarlo y no hagas que tome pastillas para bajar la calentura.
Jungwon tomó la bolsa y se despidió de las niñas y de su amigo.
Terminó algunos pendientes y se duchó y se vistió para dirigirse al banco.
Traía puesta una hermosa lencería de encaje color borgoña y un abrigo que le llegaba a los tobillos y traía una mochila con algo de ropa para ambos.
Subió al carro y se dirigió al banco. Al llegar subió casi de inmediato y notó que no estaba la secretaria de Sunoo, pero a eso no le tomó importancia y se dirigió a la oficina de su esposo y cuando abrió la puerta, encontró a su Alfa en el sofá con la cabeza hacia atrás y gimiendo gustosamente.
Sus fosas nasales fueron llenadas por el olor a Jengibre y Menta de su esposo, era refrescante y muy delicioso para el Omega.
- ¿Quieres que te ayude?. - dijo, asomándose frente a él.
Tenía sus pantalones y ropa interior hasta los tobillos y se estaba masturbando con su mano derecha.
- Cariño.
- ¿Por qué no me lo dijiste?. - se acercó mientras dejaba caer el abrigo. - Me enteré por Woonhak.
- Sohee sale temprano hoy y Sunyoul.
- Woonhak y Taesan cuidarán a los niños hasta que solucionemos este problema.
Se agachó y tomó ese gran miembro entre sus delicadas manos para comenzar a lamer la punta.
El castaño estaba succionando ese pene de manera desesperada, buscaba conseguir la esencia de su Alfa y la conseguiría sin duda.
- Ahh. - gime Sunoo, acariciando la cabellera del Omega.
Jungwon sintió cómo el miembro de su esposo comenzó a palpitar en su boca, anunciándole que estaba a nada de correrse por lo que sacó el pene de su boca y con morbo comenzó a masturbarlo con sus delicadas manos.
Abre la boca para recibir la esencia de su Alfa y para hacerlo más caliente y brindarle más placer a su hombre, le aprieta algo fuerte el pene y con la yema de su dedo índice acaricia el glande.
ESTÁS LEYENDO
CON LOS MUSLOS HÚMEDOS
Fanfiction° Sexo explícito, drama, ficción, erótica, fantasía ° Lenguaje inapropiado, obsceno y agresivo ° Leer bajo su propia responsabilidad {Clasificación "C"} Esta historia es exclusivamente para mayores de 18 años, ya que se presenta contenido de sexo ex...