7 años después
- Sohee, levanten esos juguetes. - dijo Won.
- Para eso están los empleados. - respondió la castaña.
- Te estoy diciendo que levanten esos juguetes - ordenó de nuevo.
- Pero esos juguetes los sacaron Youngjae y Jungeun. - protestó.
- Eres la mayor, así que lo tienes que hacer. - respondió Sunyoul.
- Les estoy hablando a los dos. - dijo Jungwon.
- Papi, pero Sohee tiene razón, los mellizos los sacaron, así que ellos deben levantarlos.
- Sus hermanitos están durmiendo, así que como hermanos mayores y Alfas que son, tienen que protegerlos.
- Protegerlos, no pagar por sus travesuras.
- Eso no importa, levanten esos juguetes ya que su papá no tarda en venir.
- Papi, pero yo te ayudé a cambiar a los mellizos, así que lo más justo sería que Sunyoul levante los juguetes. Además, él también los juega.
- Mi amor, levanta los juguetes de tus hermanitos. - pidió Won a Sunyoul. - Cielo, podrías verificar si los niños siguen durmiendo. - pidió a Sohee.
- Sí, papi. - dijeron al mismo tiempo.
- Gracias. - dijo Won mientras terminaba de revisar que las tareas de sus hijos estuvieran bien.
- Amor, ya llegué. - dijo Sunoo, acercándose a Jungwon para darle un beso en las comisuras de sus labios.
- ¿Cómo te fue?. - preguntó Won.
- Fue muy cansado, tuve tres reuniones con los ejecutivos y los corredores de bolsa. Además, tuve que reunirme con unos empresarios.
- Entonces toma un baño e iré a decirle a los empleados que preparen la cena.
- No amor, le prometí a los niños ir a cenar juntos.
- Necesitas descansar, estoy seguro que ellos lo van a entender.
Antes de que el Alfa respondiera, unos gritos resonaron por la gran sala. Gritos de emoción y alegría, feromonas por doquier y las pequeñas risas de los niños hicieron que ambos padres giraran en dirección de los gritos infantiles.
- ¡PAPITO!. - gritaron los cachorros al unísono.
- PAPITO SUN. - gritó la pequeña Sohee, quien bajó primero que sus hermanitos.
- Princesa. - extendió sus brazos para abrazar a su tesoro, su primera bendición.
- PAPITO. - gritó con alegría Sunyoul, quien bajó en segundo lugar para acercarse al Alfa y abrazarlo.
- Campeón. - dijo el Alfa abrazando a su hijo.
- PAPITO. - gritaron los mellizos mientras bajaban con cuidado los escalones.
Jungwon se levantó del sofá y fue a donde sus pequeños para ayudarlos a bajar los escalones.
Apenas llegan al piso los niños corren a los brazos de Sunoo. Sohee y Sunyoul se alejaron, pues sabían que sus hermanitos eran muy empalagosos al igual que su papi Won y dejarían miles de besos en las mejillas de su papá Alfa.
- Mis angelitos. - dijo Sun tomando en brazos a los dos niños que no dudaron ni un segundo en enrollar sus pequeños bracitos en el cuello de su papito y dar muchos besitos en sus mejillas.
Sohee es una Alfita de once años, quien es muy cariñosa con sus papás (en especial con Sunoo) y es muy celosa con su papá Alfa. Sunyoul también es un Alfita de ocho años y a diferencia de su hermana mayor, él es muy cariñoso con su papi Won, y siempre apoya a su papá Omega en todo, de la misma manera en la que lo protege de todo. Youngjae y Jungeun tienen cinco añitos cumplidos, ambos mellizos son Omeguitas, por lo que son muy sensibles, amorosos, celosos y juguetones, y por ser Omegas tienden a ser muy empalagosos con su papá Alfa y muy apegados a su papá Omega, les encanta que sus papás y hermanos los cuiden y les den mimos.
ESTÁS LEYENDO
CON LOS MUSLOS HÚMEDOS
Fanfic° Sexo explícito, drama, ficción, erótica, fantasía ° Lenguaje inapropiado, obsceno y agresivo ° Leer bajo su propia responsabilidad {Clasificación "C"} Esta historia es exclusivamente para mayores de 18 años, ya que se presenta contenido de sexo ex...