🦊 SUNOO
- Ahh, Sunoo. - jadeó mientras arañaba mi espalda.
- ¿Te gusta?. - pregunté mientras movía mis caderas.
- Me encanta, ahh.
Besé su cuello expuesto y marqué de nuevo a mi bello esposo. Con eso él terminó por correrse.
Quién lo iba a imaginar.
Yo, quien en el pasado me propuse no enamorarme y nunca tener hijos si no era con Kyungmin.
Ahora tengo cuatro hijos, a los cuales adoro con toda mi vida, Sohee mi primera princesa, Sunyoul mi primer campeón y mi segundo hijo, y por último están mis hermosos mellizos, Youngjae y Jungeun.
Y el amor de mi vida, Kim Jungwon, ese lindo Omega que robó mi corazón desde que lo vi, pero no quería darme cuenta.
Antes de que Sohee naciera intenté alejarme de Jungwon porque no quería aceptar que yo estaba más que aferrado a él.
Jungwon es un hermoso ángel, pero yo no quería aceptar que me había enamorado y por mi bella hija me casé con él. Pero ya hace mucho tiempo comprendí que mi Wonie y yo estábamos destinados desde antes de nacer.
Amo a mi esposo, amo a mis hijos y somos una linda familia de seis integrantes y un perrito; Maeum.
- Sunoo, te amo. - dijo al sentir cómo lo anudé.
- Yo te amo mucho más, mi cielo.
- Amor, los niños quieren ir a ver el estreno de una caricatura en el cine. - me dijo.
- Son apenas las seis y cuarenta de la mañana y es sábado, podemos continuar otro rato. - le respondí.
- Mi amor, me levantaste a las tres para esto, déjame descansar ¿Sí?.
- Está bien, cariño.
- Amor, aún iremos al crucero nosotros dos mañana.
- Por supuesto que sí, cariño, mañana salimos a las siete y los niños se quedarán en casa de mis madres y mis suegras quedaron en ir por ellos para llevarlos a la escuela.
- No lo olvidaste. - me sonrió y sus ojos brillaban.
- Cariño, cómo voy a olvidar una fecha tan importante. - lo abracé y besé su coronilla y él se estremeció. - Mañana es nuestro aniversario número doce y me alegra saber que he pasado los mejores doce años de mi vida al lado del Omega que tanto amo y aprecio.
- Hay personas más jóvenes y con un físico mejor que yo. - dijo él.
- Sí ¿Pero sabes cuál es el problema?. - le pregunté.
- ¿Cuál?.
- Que esas personas no eres tú, te amo, mi cielo y amo a los hijos que tú me diste, me hiciste el papá más feliz del mundo y eso te lo agradezco mucho, y tan sólo mírate, todo un lindo Omega.
- Eres muy lindo, mi Sunoo
- Te amo y nunca me cansaré de decirlo, mi Jungwon.
🌡️🌡️🌡️
🌷 NARRADORA
- Adiós, papitos. - dijo Sohee.
- Obedezcan a sus abuelitas y no hagan tantas travesuras. - dijo Won a sus cuatro cachorros.
- Papito Won, te amo. - dijo el pequeño Youngjae.
ESTÁS LEYENDO
CON LOS MUSLOS HÚMEDOS
Fanfiction° Sexo explícito, drama, ficción, erótica, fantasía ° Lenguaje inapropiado, obsceno y agresivo ° Leer bajo su propia responsabilidad {Clasificación "C"} Esta historia es exclusivamente para mayores de 18 años, ya que se presenta contenido de sexo ex...