³ 🦊🐱 FEEL ME +18

849 57 1
                                    

🐱 JUNGWON

Un mes, ha pasado un mes desde que Sunoo y yo nos conocimos, o bueno, desde que nos reencontramos. Y estos 30 días, 20 de ellos han sido en la cama y cada uno de ellos es una posición nueva.

Siento que ya lo conozco perfectamente, me habló de su ex-novio, pero no me dio muchos detalles. Todo lo que sé es que se llama Kyungmin, actualmente está casado con un Alfa que se llama Han Jihoon, así que usa el apellido de su esposo y tienen hijos.

En este mes sólo hemos estado en mi casa o en la de él, en ocasiones hemos hablado por teléfono, pero nunca me ha invitado a salir ni me ha llevado a comer. Ni siquiera un helado.

He conversado sólo un poco con Woonhak y Taesan, y son amigables.

Sunoo y yo siempre nos vemos para sexo y nada más, no le gusta hablar, ni convivir. Clown se juntaba mucho con él y Sunoo le habla con cariño y lo acaricia tiernamente y eso me molestaba demasiado. Ya que cada vez que venía a mi casa, Clown es el que se llevaba toda la atención de Sunoo, por eso envié al gato a casa de Sungho, mi hermano.

🌡️🌡️🌡️

- Ahhh, ahh. - me tomó de la cintura para que él pudiera seguir con los movimientos más rápido.

- Ohh, bebé. - besó mi cuello.

- Ahhh, ahhh. - tomé sus manos y las acorralé al respaldo de la cama.

Él sonrió y me miró con lujuria.

Mordió su labio inferior y demonios, se veía tan sexy.

Por inercia lo besé cuando me vine en su abdomen y unos movimientos más fueron suficientes para que él saliera de mí y se viniera en la cama.

- Sunoo. - pronuncié su nombre mientras comenzaba a vestirme.

- ¿Qué?. - sacó de su cajetilla un cigarrillo y lo puso en sus labios para después prenderlo.

- Por qué no me invitas a un helado. - me senté a su lado ya vestido y sonriendo.

- ¿No tienes en tu casa?. - me miró. - A Woonhak le encanta el helado, puedes bajar por uno si quieres, no le molestará que lo hagas.

- Quiero que me invites a un helado mientras caminamos por el parque. - sonreí nostálgico. - Quiero una cita contigo. - cuando él iba a responder, uno de sus amigos abrió la puerta.

- Sunoo, oh, lo siento. - iba a cerrar la puerta, pero Sun intervino.

- No estamos haciendo nada, Jaehyun, ya terminamos, puedes pasar. - dicho eso, su amigo entró.

- Nos vemos luego, Sunoo. - me levanté de la cama.

- Este fin de semana no podré. - asentí a punto de irme, quería preguntar por qué, pero mejor no lo hice.

- Sunoo, no seas un grosero y por qué no lo invitas a ir con nosotros, será divertido y además, irás con alguien. - él sonríe. - ¿Qué dices, Jungwon?. - preguntó sin dejar de sonreír.

- Él no va a poder. - Sunoo compuso su postura y se sentó en la cama dejando el cigarrillo en el cenicero para apagarlo. - Irá con unos amigos.

- ¿Eso es verdad?. - preguntó Taesan en el marco de la puerta. - No quiero sonar inoportuno, pero desde que nos mudamos no he visto a Jungwon salir con amigos o que vengan a visitarlo.

CON LOS MUSLOS HÚMEDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora