3

1.4K 105 0
                                    


—Salto de tiempo—

(Narrador: Male reader)

Intentaba no prestarle atención a los gritos del chico con el sombrero de paja. Estaba en donde la mayoría de los secuaces de Buggy se quedaban cuando no los necesitaban. Soy el que deben mantenerlos a raya, pero ahorita lo único que oía eran esos gritos. Eran muy fuertes, me expresaba, mucho, eso no me había pasado mucho tiempo. Sin embargo de que estaba muy pensativo con la esquina de mi ojo pude ver a Cabaji dejando en 'cuarto'. Y lo seguí, para asegurar que no hiciera nada tonto. Esperando que mis 'compañeros' le tengan el suficiente miedo a Buggy para que no metan la pata.
Vi como Cabaji entró en el 'cuarto' donde estaba la tripulación del chico de sombrero de paja.
Entró a ver como Cabaji le tira una daga cerca de la cara del tal Zoro.
Male reader: Cabaji. No tienes órdenes de estar aquí- Lo dije y toda la atención fue así mi.
Cabaji: Male reader.. no pienso matarlo.. aún- dijo lo último acercándose a la cara de Zoro.
Male reader: Más te vale, porque sabes que al capitán no le gustaría que dañes a sus juguetes- dije miestras tomaba asiento cerca de la chica.
Oí como Cabaji decía que Zoro mató a su hermano, hasta que notó como a la chica se le cae una ganzúa? Hicimos contacto visual y lo sabía con ellos podía hacer una distracción para largarme. Me acerqué a la jaula donde estaba, si que Cabaji se diera cuanta agarre la ganzúa y se la entregue. Me miró estrañada pero tan solo me alejé y me volví a sentar esperando que se apurara. Estaba concentrado en esperar que la chica terminara de abrir al jaula hasta que oí algo que dijo Zoro.
Zoro: No hace falta el tiene fe en sí mismo... es pegajoso- No sabía porque el dejaría su vida a las manos de otra persona, es bobo.
Ahí vi como la chica se libera, saque mi navaja del bolsillo y le corté la garganta. La chica fue y sacó Zoro, esté malhumorado me estaba mirando mal.
Male reader: Que tanto miras!-
Chica: Porque nos ayudas?- dijo algo molesta? La acabo de ayudar.
Zoro agarra su espada y me la pone en el cuello. Sostengo la navaja en mi mano evitando que esté lo suficientemente cerca para que me mate.
Male reader: Cálmate si, los tres tenemos metas similares y es salir de aquí- dije mientras apuntaba a la salida.
Zoro: Voy a matar a cada uno de los piratas aquí- dijo acercándose.
Male reader: Ok, yo solo voy a ir a la salida que está por haya- Dije apuntando a la salida mientras me caminaba hacia ella.
Chica: Vamos a patiarle la cara a cada de esos payasos- Dijo siguiéndome.

(Narrador: Autor)

Zoro, Nami y Male reader iban caminando a la salida que era donde se encontraba Luffy. Mataron a los payasos en el camino y cuando al fin llegaron a donde es encontraba la salida. Vieron a Luffy en una caja llena de agua, Nami tira su arma a la caja haciendo que se rompa dejando al chico salir.
Male reader se enfrentaba a un dilema, no sabía si irse o quedar se. Pero cuando vio a Buggy agarrar el mapa supo algo.

No va a permitir que la persona que le hizo la vida una mierda se convierta en el rey pirata.
Eso estaba asegurado.

No estarás solo - Monkey D Luffy x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora