(Narrador: Male reader)Estaba en sentado con Nami, hasta que entra Luffy gritando.
Luffy: Oigan! Miren- Puso el papel en la mesa y veo que es un cartel de se busca.
Usopp: Miren ya soy famoso!-
Sanji: Que dices? Es el papel de busca de Luffy-
Usopp: No solo Luffy- Apunta a una esquina de abajo donde salía la parte de atrás de su cabeza.
Male reader: Hay no seas bobo, felicidades Luffy- Le sonrió.
En eso salgo tenía que preparar el barco para zarpar. Después de un rato llegan Nami y Zoro. Y me empiezan a ayudar, obviamente Zoro no sabía por lo que tuve que explicarle.(Narrador: Autor)
Usopp: Seguro que no son pareja?-
Luffy: Quien?-
Usopp: Tu y Male Reader-
Luffy: No, porque lo dices?- Luffy miraba a Usopp confundido pero un poco sonrojado.
Sanji: Espera, Tu y Male reader no están juntos?-
Luffy: No, solo somos amigos-
Sanji: Seguro? Porque esas miradas dicen lo opuesto-
Luffy: Que miradas?- Luffy no sabía de que sus compañeros estaban hablando.
Sanji: Las que se dan. Todos lo notamos-
Luffy: No entiendo?- El chico de sombrero de paja no entendía, no sabía porque sus miradas eran diferentes.
Usopp: Luffy? Algunas vez te has enamorado amigo?-
Luffy: Como?-
Sanji: El amor es cuando sientes cariño a una persona, sientes como mariposas en el estómago, cuando te siente feliz cuando estás con ellos y a cada rato piensas en esa persona-
Luffy se había queda procesando había sentido esas mariposas al igual que se sentía feliz con Male reader y le tenía cariño a Male reader.
Usopp: Amigo, te gusta Male reader no?- Usopp preguntó sonriendo.
Luffy: Si.. me gusta Male reader..-Algo era claro Luffy se había enamorado de Male reader y Male reader de Luffy.
—Nota de Autor—
Esta historia va a ser terminada cuando saque la siguiente temporada de One piece.
Donde van a conocer el pasado de Male reader.Temporada uno: Terminada
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo - Monkey D Luffy x male reader
FantasíaUn chico que a vivido como un ayudante de Buggy el payaso. Hasta que un día una tripulación "única" llega al circo... Primera temporada: terminada Esperando por la segunda temporada •Basada en la live action de one piece• *Disclaimer yo no soy dueñ...