(Narrador: Autor)Unos piratas mitad pez llegaron a el baratie. Los piratas preguntaron por un pirata con sombrero de paja. Mientras eso pasaba una chica veía lo que pasaba y regresó al barco.
(Narrador: Male Reader)
Nami llega al barco gritando por Luffy. Sanji y yo estábamos en la cocina y ella entra. Después de unos segundos entraron Luffy y Usopp.
Nami: Los piratas de Arlong están en el Baratie. Tenemos que irnos-
Luffy: Que? Porque? Porque tenemos que irnos?-
Nami: Te están buscando-
Luffy: A mi?-
Nami: Y al mapa. Esos hombres pez van a destruir el lugar si Zerg no te entrega- En eso se paró de para Sanji par irse.
Usopp: Oye, a donde vas?-
Sanji: El baratie está en riesgo, debo ir-
Luffy: Voy contigo-
Nami: No oíste lo que acabo de decir? Te están cazando. Debemos irnos ya-
Usopp: Apoyo a Nami en esto. No quisiera agitar las plumas de nadie. O escamas-
Luffy: No voy a huir. Vamos a proteger ese barco-
Sanji: No es tu pelea. Porque lo harías?-
Luffy: Nos alimentaste-
Nami: Oye, conozco a esa tripulación. Su capitán tiene la recompensa más alta del mar del Este. No quieres meterte con ellos-
Luffy: Ellos se metieron con nosotros primero-
Nami: Luffy piensa, por favor-
Luffy: No dejaré que gente inocente subra por mi. Si eso tipos pez quieren pelear. Entonces, peleemos-
Después de eso Luffy dejó a Nami para cuidar del barco y el mapa. Nosotros nos dirigimos al baratie.
Luffy: Quien de ustedes es Arlong?-
Arlong: Quien pregunta?-
Luffy: Soy Monkey D Luffy. Dicen que estás buscándome-
Arlong: Pero claro que si. Así que este es el pirata del que tanto he oído hablar. La verdad esperaba a alguien... más grande-
Luffy: Igual yo- A ese punto ya habíamos llegado al final de las escaleras, justo enfrente de Arlong, que estaba molesto por el comentario de Luffy.
Arlong: Que? Acaso no sabes quién soy, humanito? Soy Arlong, la sierra. Inclusive la marina huye de mi bandera-
Luffy: No, no me suena. Como me encontraste-
Arlong: Un viejo amigo me ayudó a rastrearte- En eso uno de lo hombre pez saca a la cabeza de buggy de una bolsa.
Buggy: Hola, me extrañaste sombrero de paja?-
Luffy: Burpy? Que haces aquí?-
Buggy: Créeme, no fue mi primera opción, lo juro. Pero estas buenas personas pez me apoyaron y llevaron en la dirección correcta, lo cual no es fácil si no tienes manos-
Luffy: Como conseguiste encontrarme?-
Buggy: Te lo dije. Tengo ojos y oidos en todas partes- De ahí sale el oído de Buggy de el sombrero de Luffy.
Male reader: Mierda- Murmuró como no decidí ver, era obvio que Buggy no nos iba a dejar ir sin una manera de encontrarnos.
Luffy: Entonces, nos escuchaste? Todo lo que dijimos?- dijo mientras se quitaba el sombrero.
Buggy: Es obvio. Y que aburridos son. Porque ustedes, tontidiotas, no tienen idea de lo que están haciendo- Dejé de prestar atención para ver alrededor.
Solo eran tres piratas pez así que había pero no creo sería débiles si solo vinieron tres. Vuelvo a prestar atención cuando veo como el chef le tira un disparo a Arlong. Uno de los hombres pez le la un golpe a Zeff, haciendo que caiga al suelo. Pero en eso el pez le vuelve a dar otro golpe tirándolo para atrás. Pero de ahí sale Sanji y le empieza a dar patadas. Pero el pez para una de las patadas y tira a Sanji muy lejos. Me acerco a Sanji y lo llevo a la esquina donde estaba Usopp. Luffy le lanza un golpe a Arlong pero Arlong lo agarra y lo tira.
Male Reader: Tienes algún tipo de aceite?- Le susurró a Sanji.
Sanji: En la cocina. Pero que vas a hacer quemar el baratie- Me susurra de vuelta.
Male reader: Solo voy a cocinar un poco de pescado- le susurro para escabullirme hasta la cocina en el busca del aceite. Agarró el primero que encuentro y salgo. Solo quedaba la bolsa de Buggy y un hombre pez. Me le acerco y evito que agarre la bolsa con una patada. Le tiro el aceite a la cara y le prendo fuego. Empieza a retroceder saliendo del baratie. Usopp, Sanji y yo salimos del baratie y veo como el hombre pez se tira al agua. Me asomo y se había ido, volteo y veo como Sanji se tira al agua. Mierda! Luffy! Usopp y yo los ayudamos a salir del agua. Usopp ayudando a Sanji y yo a Luffy.
Luffy: Donde está Nami?- Murmuró pero lo suficientemente fuerte que Sanji, Usopp y yo lo oímos.
Usopp: Ella se fue. Es de la tripulación de Arlong- Cuando Luffy oye eso pone su cabeza en mi hombro.
Luffy: No.. no puede ser- Hunde su cabeza en mi hombro. Lo abrazo intentando calmarlo. El me abraza mi cintura y empieza a temblar.
Male reader: Ya... ya vamos a resolverlo.. pero.. primero vamos a secarte..-
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo - Monkey D Luffy x male reader
FantasyUn chico que a vivido como un ayudante de Buggy el payaso. Hasta que un día una tripulación "única" llega al circo... Primera temporada: terminada Esperando por la segunda temporada •Basada en la live action de one piece• *Disclaimer yo no soy dueñ...