4

1.1K 94 2
                                    


(Narrador: Male reader)

Vi como Zoro intentó cortar a Buggy, pero era obvio que no va a funcionar si el se podía separar en pedazos.
Me acerqué a donde estaba Zoro y la chica que ahora se que se llama Nami. Buggy se partió en pedazo y empezó a rodearnos. Todos esquiábamos las partes pero era muy difícil habían demasiadas. Hasta que de la nada una me una me golpeó en la cara y caí hacia atrás.
Me paré y vi como Luffy le da un golpe en el estómago obviamente se volvió a unir.

(Narrador: Autor)

Luffy: Nami las cajas!!!- Nami al oír eso va y empieza a meter las partes de Buggy en cajas. Male reader también la ayuda.
Cuando terminaron Buggy decía cosas malas de Luffy, de que era un niño solitario y cosas así. Pero con toda confianza Luffy le dice.
Luffy: Soy Monkey D Luffy. Y voy a ser el rey de los piratas- Luffy proceda a dar un gran golpe haciendo que Buggy salga volado de la carpa.

(Narrador: Male reader)

Vi cómo el trío se acercaba al centro de la carpa. Me volteo recordando a las personas atrapadas por Buggy.
Male reader: Mejor busco la cadena me siento mal si los dejo aquí- pienso acercándome a donde estaba la cadena. La saco y las cadenas se caen.
Male reader: Esperemos que no tome tanto sacar a todos de aquí- Mientras voy sacándoles las de los pies a algunas personas Luffy se acerca a mi y me empieza ayudar. Me le quedé mirando un rato, extrañado. El me sonrió, volteo para seguir ayudando a las personas y hasta que un señor empieza a hablar.
Señor: Así que son nuestros nuevos captores..? Ya que son piratas..?- Volteo un poco para ver que dice el chico.
Luffy: No, soy un tipo de pirata diferente- Me le quedo mirando aún sorprendido, es alguien muy bueno como el puede ser un pirata?! Me quedé tanto tiempo pensando que no me di cuenta cuando se paró enfrente de mi. Cuando pone su mano enfrente de mi vuelvo a prestar atención, me miraba con una sonrisa. Mire la mano y a él, y la tomé su mano y me paré.
Male reader: Gracias..- murmuró estando parado enfrente de él.
Luffy: Soy Luffy! Gracias por salvar a mis amigos- dijo con una sonrisa muy gran.
Male reader: De nada, soy Male reader- Acaso el no sabe hacer otra cosa que sonreír? Ahora quiero sonreír, es pegajoso.

Es lindo..

No estarás solo - Monkey D Luffy x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora