17

529 47 0
                                    


(Narrador: Male Reader)

Zoro y yo subimos al techo de la casa con Luffy. Me senté al lado de Luffy pero el mantuvo su vista en las estrellas. Por otro lado Zoro se sentó pero mantuvo su distancia.
No dijimos nada, Zoro se iba a parar.
Luffy: Solo era una niña..- Zoro paró y se acomodó.
Zoro: Pero ya no lo es.. tomó su decisión-
Luffy: Ya me harté de escuchar a otras personas hablar sobre Nami-
Zoro: Ella te dijo que te fueras, Luffy-
Luffy: También tu..- Cuando dijo eso volteo a ver a Zoro. Yo me mantuve callado no sabía cómo ayudar o que decir.
Zoro: Como sabes que no es de la tripulación de Arlong?-
Luffy: De la misma manera que supe que no me harías daño al bajarte de esa cruz. De la misma manera que supe de Usopp y Sanji-  En eso se volteo a verme.
Luffy: Tu también lo supiste. Por eso viniste con nosotros. Por eso cuando lo propuse no te negaste-

—Flash back—

Nami, Zoro y Luffy estaban subiendo al barco. Yo había recogido mis cosas. No sabía a dónde iba a ir pero no me quería quedar ahí mucho menos con Buggy aún aquí. De la nada aparece Luffy.
Luffy: Vamos!- dijo mientras se acercaba a mi mientras apuntaba al barco.
Male Reader: A donde?-
Luffy: A la ruta. Vienes con nosotros, no?-
No había pensado en eso. Pero tengo que alejarme de esta isla.
Male reader: Espera? Por que? Digo literalmente trabajaba con el hombre que te habia secuestrado al igual que tus amigos-
Luffy: Pero tu salvaste a mis amigos-
Me le quedé mirando raro. Volteo a ver la carpa.. si no me iba Buggy me iba a tener como un trabajador de nuevo.
Male Reader: Está bien. Cuando nos vamos-

—Fin de Flash Back-

Male reader: No tube elección-
Luffy: Si la tuviste. Te pudiste haber ido y no lo hiciste.. por eso se que Nami es igual. Se que es buena-
Todos nos quedamos en silencio de nuevo pensando lo que dijo Luffy.

Luffy tenía razón... me pude haber ido.. no lo hice.. porque no tenía donde ir.. tampoco tenía a nadie.. la única persona era mi hermano.. pero Luffy tiene razón.. me quedé.. porque no quería estar solo y por fin después de años.. no me sentí tan solo.

Volvía a prestar atención cuando veo que Luffy se para y extiende su mano.. como aquella vez. La tomó y bajamos de techo.

(Narrador: Autor)

Lo chicos veían la conversación de Luffy y Nami. Luffy camino devuelta a los chicos todos se empezaron a caminar a la aldea, que ahorita estaba en llamas. Cuando todos llegaron con Nami la ciudad había sido quemada. No quedaba nada, Usopp intentaba apagar una llama pequeña que quedaba. Llegó la gente del pueblo que vino a apoyar a los piratas de sombrero de paja.
Los piratas llegaron a la 'casa' de Arlong. Tiraron bombas de humo.
Luffy y Nami fueron a la habitación de mapas en busca de Arlong. Mientras que el resto paraba a los secuaces de Arlong.
Uno de los secuaces de Arlong que estuvo en el Baratie reconoció a Male reader y Male reader lo reconoció a él.
Male reader: Uff te quemaste?- El hombre pez se molestó por el comentario del chico.
Hombre pez: Vas a arrepentir de lo que hiciste-
Male reader: Seguro?- Con una sonrisa sale corriendo dejando que el hombre pez lo siga para poder ejecutar su plan.

No estarás solo - Monkey D Luffy x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora