(Narrador: Male reader)Estábamos cambiándonos para la cena del cumpleaños de Kaya.
Luffy: Que se supone que debemos usar?- Me le quedo mirando mientras buscaba que usar.
Nani sale del vestidor con un vestido negro y nos preguntó cómo se ve.
Luffy: Cómo Nami?- Lo miré mal al igual que Nami.
Male reader: Nami prueba el vestido rojo te resalta- Todos se voltearon a verme.
Male reader: Que? Se aprende cosas cuando trabajas para Buggy- Nami rio muy bajo y se volteo a probarse el vestido.
Luffy: Me siento un poco mal por Kaya, toda estas cosas, haría que cualquiera se sintiera...solo- Nami sale y se acerca a Luffy.
Nami: Los ricos no sienten como nosotros. Esto no la hace sentir solo, la hace sentir importante-
Luffy: Bueno, a Usopp le agrada y nos invitó a comer. Algo podremos hacer para que nos de esa nave- Ahí encontré un saco que se veía bien y me metí a cambiar. Oí como Luffy le hizo una apuesta a Nami de que el podía convencer que Kaya que les diera el barco gratis. Cuando salgo veo que Luffy sigue acostado del medio, Nami ya se había ido, y Zoro se estaba cambiando. Busque algo que se le viera bien a Luffy. Le saqué un traje negro y me acerqué a Luffy.
Male reader: Ve cámbiate yo te espero- dije pasándole la ropa.
Luffy: Okay ya voy!!- dijo sonriente como siempre.
Me quedo esperando por Luffy. Y en ese tiempo salió Zoro, y se fue a la sala. De ahí salió Luffy con el traje, y olió el aire.
Luffy: Male reader! Lo hueles!- Yo lo miré confundido mientras movía mi cabeza negando.
Luffy: Es comida!!! Vamos!!!- Salió de ahí corriendo y yo me quedé todo extrañado ya que aún no olía nada. Siento como me agarran de la cintura y me jalan.
Male reader: Suéltame pirata de goma!!!!- dije con la completamente rojo mientras me cargaba.
Luffy: Vamos a comer! Male reader tienes la cara roja?- Luffy se reía pero un poco confundido aunque aún tenía un sonrisa.
Male reader: Calla chico goma, bájame si?- Dije con aun rojo.
Luffy: Uh si!- me bajo, tenía una gran sonrisa con las mejillas un poco rojas. Es adorable.
Luffy: Bueno Male reader vamos, tengo antojito- Fuimos a la sala con el resto.
Luffy: Mira hay aperitivos- Luffy se fue corriendo al lado de Usopp y yo me acerqué a donde estaban las bebidas. De ahí bajo Kaya con el mayordomo. Kaya se puso a hablar con la oveja? Y yo me quedé una esquina tomándome la bebida, hasta que dijieron que era hora de cenar. Zoro le había preguntado al mayordomo si había estado en una isla que había estado Zoro, yo me intrigue al ver.Que creo que no soy el único que le parece conocido ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo - Monkey D Luffy x male reader
FantasyUn chico que a vivido como un ayudante de Buggy el payaso. Hasta que un día una tripulación "única" llega al circo... Primera temporada: terminada Esperando por la segunda temporada •Basada en la live action de one piece• *Disclaimer yo no soy dueñ...