5

1.1K 77 1
                                    


(Narrador: Autor)

Male reader y la tripulación de sombrero de paja estaban en el barco, se dirigían a la gran ruta. Nami estaba viendo/averiguando el mapa, Luffy estaba haciendo la bandera en el suelo y Male reader estaba en una esquina viendo la deriva.
Luffy: Oigan, Oigan! Esta lista!!!- Dijo subiendo la bandera en el aire.
Nami: Que es eso?- Preguntó fastidiada.
Luffy: Es nuestra bandera pirata! Todas las tripulaciones piratas tienen una! Verdad Male reader!- Male reader solo lo miraba un poco extrañado.
Nami: No nos llames así y no pondrás eso en mi barco- Dijo la chica muy fastidiada.
De ahí entró Zoro, y lo único que hizo fue decir que era peculiar.

(Narrador: Male reader)

Vi como Luffy aun parado con la bandera en mano, miraba la pelea entre Zoro y Nami. Vi como soltó la bandera y nos empezó a hablar de como necesitábamos un mejor barco.
Male reader: Oigan más adelante hay una isla, creo que se llama Isla Gecko. Su especialidad son los barcos- Dije consiguiendo la atención de todos.
Zoro: Cómo no sabemos que no es una trampa- Me miro amenazantemente.
Male reader: Si tuviera planeado hacer algo, no crees que hubiera sido mejor dejarlos con Buggy-
Dije devolviéndole el gesto.
Nami: Crees que lleguemos antes que el bote se hunda- Me volteo a mirar y yo solo asentí.

Ahora estábamos en la Isla Gecko. Nami y yo nos dirigimos a los chicos.
Luffy: Encontraron un barco?-
Nami: Te deshiciste del barco? Bueno por aqui están los barcos- Luffy había asentido cuando preguntó lo primero y todos la seguimos a donde estaban los barcos.

(Narrador: Autor)

Luffy hablaba de cómo quería un barco grande, mientras Nami le decía que no podían robar uno muy grande.
Luffy: Que? Quieren robarse un barco?- Luffy miró a todos y Male reader asintió lentamente.
Male reader: De que otro manera?-
Luffy: No se, pero no lo vamos a robar- Male reader solo se le quedó mirando raro.
Luffy se fue caminada a intentar convencer a un vendedor que le de el barco gratis.
Zoro: Que vamos hacer?-
Nami: Buscar un barco con una buena seguridad-
Male reader: A la orden-
Male reader se alejó del grupo, en busca de un barco que se fácil de robar.

(Narrador: Male reader)

No encontré nada pero vi donde estaba Luffy y me acerqué. Parecía estar hablando con un chico moreno, no me vio. Me volteo y veo como Zoro y Nami se nos acercan.
Luffy: Encontré nuestra nave! Y el no las va a vender-
Chico: No no es que no soy un vendedor- El chico se nos quedó mirando.
Nami: Siquiera trabajas aquí?-
Chico: Claro, soy el jefe técnico a cargo de la remoción crudtacea y de desperdicios aviares-.
Zoro: Quita percebes y limpia caca de pájaro- Cuando dijo eso Luffy entendió que el no nos podía ayudar o eso creo.
Nos íbamos a retirar pero el chico dice algo sobre que su amiga era la dueña del lugar. Y nos pusimos a caminar a la amiga de el chico, que ahora es Usopp.
Cuando íbamos a entrar Usopp nos paró y nos iba a decir que entráramos en otro lugar.
Hasta que le tiraron una navaja a los pies de él. Las personas que creo que trabajaban ahi lo intentaron echar pero no sabía que si lo ayudábamos o no. Después llega una chica que creo que es la dueña de los barcos?
Usopp: Feliz cumpleaños Kaya-
Kaya: No lo olvidaste- Se quedaron viendo un rato hasta que el mayordomo hizo un sonido para obtener nuestra atención.
Mayordomo: Ya discutimos sobre esto. No puedes venir sin avisar- No se porque pero ese mayordomo me parece conocido.

Se que lo he visto, pero donde?

No estarás solo - Monkey D Luffy x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora