9

678 64 2
                                    


(Narrador: Luffy)

Todos nos estábamos riendo. Hasta que se escucha un ruido. Todos nos vimos, Male reader se para. Se escucha una explosión, agarre a Male reader. Vuelvo a sentir un sentimiento raro en mi estómago, como en la casa de Kaya. Puede ver como sus mejillas se tornaban un poco rojas, como aquella vez. Todos empezamos a subir para ver que pasaba. Subimos y era la marina que nos estaba atacando.
Luffy: Abuelo?- dije viendo quien era el capitán de la nave.

(Narrador: Male reader)

Todos-Luffy: Abuelo?!- Como que el abuelo de Luffy es el capitán de la marina?!
Nos volvieron a disparara y yo me hubiera caído por las escaleras si no fuera por sostenerme. Yo empiezo ayudar a Zoro a desplegar la vela a todo babor. Veo como Usopp tira la cosa que metes en el cañón. Termino de desplegar la bandera, corre a donde estaba Usopp y Luffy.
Male reader: Así- dije prendiendo el cañón con mi encendedor y disparandolo. En eso nos dispararon pero Luffy se hizo grande y la tiró devuelta con su estómago.
Usopp: Eso fue impresionante!- Zoro y yo nos empezamos a reír.
Nami: No me dijiste que podías hacer eso-
Luffy: No lo sabía- Luffy suelta una carcajada. Usopp lo agarra de los hombros, y empiezan a saltar en círculos, celebrando. Todos nos estábamos riendo.

(Narrador: Autor)

Toda la tripulación del sombrero de paja estaban justas excepto el capitán. Todos intentaban pasar la niebla, cuando Male reader habló.
Male reader: Y Luffy? Donde está?-
Usopp: Esta en la proa, no a dicho nada desde que nos escapamos-
Nami: Alguien debe hablar con el, de esto y de la otra cosa-
Zoro: Que otra cosa?- Male reader se pega en la cara con su mano.
Nami: Hay que crees que sea? "El vice almirante es mi abuelo" esa cosa!- Respondió la chica fastidiada.
Nami: Alguien le tiene que hablar-
Usopp: No soy así de cercano- Nami volteo a ver a Male reader.
Male reader: Que? Me perdí..- dijo Male reader a voltear a ver a todos que lo estaban mirando.
Nami: Ve a hablar con Luffy-
Male reader: Yo??- Preguntó confundido apuntándose a su mismo.
Zoro: Si eres el más cercano a él- Male reader se quedó callado por un momento.
Male reader: Bien..- dijo parándose dirigiéndose a donde estaba el capitán.

(Narrador: Male reader)

Yo no sé hacer estas cosas. Casi nunca lo he hecho y esas veces fue cuando era pequeño.
Male reader: Luffy?.. Estás bien?- pregunté sentándome a su lado.
Luffy: Si.. solo se me ensució el sombrero en la batalla..- dijo quitando basuritas del sombrero, sin voltearme a ver. Me siento mal, no sé porque?..
Male reader: Quieres hablar de lo que pasó?- dije bajo.
Luffy: No.. no- respondió en un susurro.
Le empiezo a sacar pedazos pequeños de madera del pelo.
Male reader: Se que ahora no quieres hablar de lo que pasó, pero cuando quieres yo te escucharé...- dije mientras sostenía sus mejillas con mis manos.
Luffy: Gracias Male reader- dijo agarrando una de mi mano con una sonrisa. Siento como mis mejillas se tornan rojas.
Luffy: Estás rojo-
Male reader: Calla!- Volteo hacia otro lado separado una mano de su mejilla, ya que la otra era sostenida por el.
Lo oigo reír y lo veo a ver. Estaba riendo! Lo hice bien! También empecé a sonreír. El empezó a oler algo y me empezó a ver.
Luffy: Vuele a comida!!- dijo parándose y caminando hacia los chicos, mientras me jalaba.
Luffy: Lo huelen, hay alguien cocinado!- Todos los miraron extrañados.
Luffy me jaló hacia la orilla del barco, empezó a dar instrucciones hacia donde ir. Un rato después llegamos a un baratie. En eso me di cuenta... Yo y Luffy tenemos las manos entrelazadas! No me había dado cuenta...

Mejor me quedo callado...

No estarás solo - Monkey D Luffy x male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora