(Narrador: Male reader)
Hoy al parecer teníamos que buscarle a buggy su mapa. Tire unas bolas de humo rojo. Mientras que el resto de los 'mis compañeros' entraban al barco en buscaban a los piratas que robaron el mapa de la gran ruta y el mapa.
Agarramos a los 'piratas' y los llevábamos a la aldea que habíamos saqueado. Los pusimos en una caja en el centro de la carpa.(Narrador: Autor)
La tripulación de sombrero de paja se despertó en la caja.
Zoro: me quitaron mis espadas...-
Nami: Se llevaron mi bolsa... con mi equipo de navegación-
Luffy se alarma al oír las cosas desparecidas de sus compañeros.
Luffy: Aquí está mi sombrero- dijo mientras dejaba un suspiro de alivio.
Nami: si, bendiciones a todos- dijo sarcásticamente.
Nami: No puede ser perdimos el mapa!!-
Luffy: No! Esta segura..- susurró la última parte
Luffy: Esta seguro..- susurró mientras tocaba su estómago.
Zoro empezó a golpetear la caja, mientras que Nami le decía que parara. Miestra Zoro decía cosas de matar a la marina.
Luffy: Oigan, amigos, relájense. Todo bien-
Nami: La marina? Con suerte, nos dejarán en prisión, si quieren nos ejecuta- fue interrumpida por Luffy.
Luffy: Oye! es que no son marinos. Son piratas!-
Nami: Hay que buena noticia- dijo con sarcasmos
Zoro: Tiene razón los marinos están entrenados. Los piratas son fáciles de matar-
Luffy: Shanks decía que no todo conflicto se debía resolver con violencia-
Zoro: Quién es ese Shanks-
Luffy: No tenemos que pelear. Intentaré hablar. De pirata a pirata-
Nami: No va a funcionar-
Y ahí empezó al mini pelea de que Luffy no es un pirata y Luffy diciéndole que si era. Hasta que se abrió la caja.(Narrador: Male reader)
Abrimos la caja revelando a los invitados de honor. La personas lloraban mientras aplaudían, ya que es lo que están obligados a hacer.
Pero por alguna razón el chico con el sombrero de paja aplaudió también muestra que la peli naranja lo paró.
Male reader: estos son los que robaron el mapa..?- susurro mientras veo al grupito, un poco extrañado por que no se veían peligrosos, en específico el de sombrero de paja.
Buggy: No no no no! Ya no aplaudan!! Esta mal!!- menciono mi capitán con un tono molesto.
Todos dejaron de tocar y pararon al ver como el capitán nos regañaba por lo mal que lo hicimos.
Luffy: Oye yo te he visto! En el cartel que se busca en Shells town! Eres es payaso ese.. um como se llama..? Binky!-
Buggy: Buggy- Con los años que he estado aquí se que eso lo fastidio. Ya que se puso a decir sus apodos.
Luffy: Wow tienes muchos apodos. Ese ultimo tiene un matiz muy interesante- Que el chico dijiera eso lo molesto demasiado. Todos nos sorprendimos por que el dijiera eso, se creó un silencio tenso.(Narrador: Autor)
Buggy del enfado agarró la cara de Luffy. Todos los secuaces de Buggy se prepararon para atacar, hasta Male Reader por que si no ya sabía que Buggy no le iba a gustar.
Luffy intentó agarrar la nariz de Buggy para ver si es real, pero Buggy cacheteó su mano.
Buggy contó como eso 'insignificantes' robaron su mapa.
Pero Male reader tenía otra cosa en su mente."Algo va a pasar... lo presiento"
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo - Monkey D Luffy x male reader
FantasíaUn chico que a vivido como un ayudante de Buggy el payaso. Hasta que un día una tripulación "única" llega al circo... Primera temporada: terminada Esperando por la segunda temporada •Basada en la live action de one piece• *Disclaimer yo no soy dueñ...