(Narrador: Autor)Todos se sentaron en la mesa. Male reader veía cómo Nami se molestaba cada vez más por las cosas que decía el mayordomo. Male reader también se molestó solo que quería intentar controlarse. Se hizo un silencio incómodo por la discusión de el mayordomo y Nami. Después fue interrumpido por Usopp recordándole la propuesta que le tenía Luffy a Kaya.
Luffy: No somos marinos, somos piratas!- Male reader se encogió en su asiento mientras que Usopp se ahoga en su bebida. Nami y Zoro solo compartían miradas incómodas entre sí.
Luffy: No hemos navegado mucho juntos, ya derrotamos a payasos malvados! Atracamos una base de marinos y batallamos con un pirata con mano de hacha- Dijo no felizmente el chico mientras sus amigos estaban callados mirándose. Kaya parecía calmada eso calmó a Male Reader, pero de ahí Luffy se montó en la mesa.
Male reader: Ay mátenme..- Murmoro el chico mientras se encogía mucho más en la silla. El mayordomo lo intentó para pero Luffy no le prestó atención a él y siguió hablando.
Luffy: Ser pirata ha sido mi sueño desde que tengo memoria. Y, finalmente, lo voy a poder cumplir. Iremos a la gran ruta, donde nos esperan muchas aventuras. Y, al final del viaje voy a entrar el mejor tesoro, El one piece. Y me convertiré en el Rey pirata. Kaya, tienes un barco precioso ahí afuera. Una carabela con un mascarón de cabrá. Esa es la nave que necesito para seguir mi sueño! Prometo que la cuidaremos, con cariño. Lo trataremos como un miembro de la tripulación. Porque un barco también es una hogar.- El mayordomo lo bajó de la mesa a gritos. Le gritaba a los piratas que se fueran, pero Kaya lo paró.
Kaya: Déjalos que se queden esta noche, ya es muy tarde- dijo la chica intentando calmarlo.
Klahadore: Esta bien. Pero los quiero fuera en la mañana- Los piratas se vieron y se retiraron para dormir.(Narrador: Male reader)
Estaba acostado en la cama, me había despertado y ya no me podía dormir. Escucho algo afuera y salgo de la habitación y me encuentro con Nami. La miro con unas cosas en la funda de la almohada.
Male reader: Les estás robando?-
Nami: No.. se los estoy devolviendo- dije muy bajo poniendo cosas devuelta.
Male reader: Voy a comer algo vienes- Nami asiente y me sigue a la cocina.
Entrando y esta Luffy inconsciente en la mesa.
Male reader: Mierda! Luffy despierta!!-
Nami: Luffy! Despierta!- Ambos movíamos a Luffy intentando despertarlo. Puse mi cabeza en su pecho tratando de oír su corazón.
Male reader: Esta vivo- le dije a Nami quien dejó un suspiro de alivio. Se escuchó un ruido de alguien bajando las escaleras. Nami y yo nos escondimos en un clóset con sartenes. Vemos como hablaba el mayordomo y los otros estaban intentando matar a Kaya. Tocan el timbre y el mayordomo sube el resto estaban limpiando. Le iba a decir a Nami para salir y matarlo pero el m bb e mm q hav no e coche. CNN BBC con ue se lleve a Luffy arriba. Iba a pararme para lo dejaran pero Nami me paró. Nos quedamos ahí hasta que se fueron ambos hombres, Nami agarró un sartén y le pegó en la cabeza a la chica. Corrimos a la habitación de Kaya y la encontramos con Usopp. Le dijimos sobre la situación y nos metimos a unos pasadizos para poder salir de la casa. Estábamos de camino en los pasadizos y escuchamos la voz del pirata Kuro.Mierda, estamos jodidos.
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo - Monkey D Luffy x male reader
FantasíaUn chico que a vivido como un ayudante de Buggy el payaso. Hasta que un día una tripulación "única" llega al circo... Primera temporada: terminada Esperando por la segunda temporada •Basada en la live action de one piece• *Disclaimer yo no soy dueñ...