(Narrador: Male Reader)Ahora Nami está enojado con los chicos por una pelea que pasó ayer. Busco a Nami en el barco y no la veo. Bajamos del barco a ver el hombre con el que Zoro va a pelear. Veo que Mihawk! Mierda!Yo confío en Zoro pero contra Mihawk, Mihawk a matado hasta las personas más difíciles de matar.
Mihawk saca una mini daga de la cruz en su cuello.
Zoro: Que es eso? Vine a una pelea con espadas-
Mihawk: Un conejo nunca se casa con un cañón- Eso enojó a Zoro y sacó sus espadas.
Mihawk pone la navaja enfrente de si mismo mientras que Zoro corre hacia el con sus dos espadas. Zoro tira un golpe que es parado por la navaja de Mihawk, Mihawk hace un movimiento de mano haciendo que Zoro sea empujando lejos. Zoro sale corriendo hacia Mihawk, tirando muchos golpes que fueron esquivados por Mihawk. Mihawk vuelve a para uno de los golpes de Zoro con la daga
a lanzar a Mihawk pero el se dedica a esquivar mientras se burlaba de Zoro. Zoro paró un momento pero después se le lanzó otra vez a Mihawk, pero Mihawk lo tiró de vuelta haciendo que se golpeara con la puerta de Baratie. Zoro paró un momento como si estuviera pesando en algo, unos segundos después sale corriendo hacia Mihawk estaba apunto de atarale pero Mihawk le dio en la parte derecha de su pecho.
Todos nos quedamos paralizados.
Mihawk: Porque no te retiras- Ambos se estaban viendo con pura seriedad.
Mihawk:Eres valiente no lo voy a negar.. por eso te voy a dar el honor de matar con Yoru- Saca la espada grande que tenía en la espalda.
Zoro saca su tercera espada y la pone en su boca. Ambos se preparan a pelear. Ambos corren hacia el otro, las espadas de ambos cochan. Ambos terminan en el lado opuesto de donde estaban antes. De ahí las espadas que Zoro tenía en las manos se rompen. Zoro deja caer las espadas al igual que la de su boca para después agarrarla y guárdala y abre los brazos.
Zoro: Una herida en la espalda es una vergüenza para un espadachín-
Mihawk: Magnífico-
Veo como Nami va y le agarra la mano a Usopp pero no me di cuenta de cuando llegó. También noto como Luffy no a quitado la mirada de la pelea, casi parecía asustado o angustiado.. Todos estábamos así. Vuelo mi atención a la pelea y veo como la espada de Mihawk atraviesa el pecho de Zoro. Zoro cae de espaldas al suelo y Luffy corre hacia Zoro. Yo me quedé unos segundos procesando lo que había pasado. Salgo de mi shock y me acerco a Zoro. No podía respirar bien también estaba perdiendo mucha sangre. Luffy le empezó a hablar a Zoro.
Zoro: Luffy.. se falló en convertirme en el mejor espadachín del mundo.. estarías decepcionado..-
Luffy: Tu jamás me decepcionarías- En ese momento Zoro estaba llorando y Luffy tenían los ojos llorosos.
Zoro: Nunca.. Nunca voy a perder ante nadie!- dice con dificultad mientras subía la única espada que tenía intacta. Pero cuando terminó de decir eso la tiró al suelo cerrando los ojos.
Luffy: Zoro.. Zoro. Zoro!- A mi se me aguaron los ojos.
Male reader: Hay que llevarlo a barco- murmuró pero lo suficientemente fuerte para que me oyeran.
Cargamos a Zoro hasta la mesa. Usopp se puso a buscar un botiquín.
Nami: Necesitamos un doctor!-
Male reader: Alguno es doctor?- pregunté mientras veía alrededor notando la mirada perdida de Luffy en el cuerpo inconsciente de Zoro.
Empiezo a llamar a Luffy por un rato hasta que me oyó.
Male reader: Ve al baratie-
Luffy: En verdad no tengo hambre Male reader..-
Male reader: No a comer a buscar un doctor- Luffy entendió y salió del cuarto a ir a buscar un doctor mientras que yo intentaba buscar algo para cerrar la herida.Por favor Luffy apúrate..
ESTÁS LEYENDO
No estarás solo - Monkey D Luffy x male reader
FantasíaUn chico que a vivido como un ayudante de Buggy el payaso. Hasta que un día una tripulación "única" llega al circo... Primera temporada: terminada Esperando por la segunda temporada •Basada en la live action de one piece• *Disclaimer yo no soy dueñ...