capitulo 3

1.1K 59 10
                                    

—¡Loco!¡Sueltalo!—le grito Dom.

—¡¿Que crees que estoy intentando,dom?!—dijo Tego desesperado.

—Solo hazlo ya,idiota —le regaño dom.

Nati miro a han quienes estaban a una distancia confiable,pero no podían ayudar ya que eso afectaría la mercancía que tenían ahora. Dom aceleró hasta llegar donde se encontraba Letty.

—Pon el nitrógeno —le dijo dom y letty lo miro.

—Son el martillo no funcionará —le dijo Letty.

—Tu solo hazlo.

Letty colocó el nitrógeno donde lo hizo anteriormente con los otros vagones de gasolina,el tráiler se comenzó a mover en zigzag.

—Sujetate de algo fuerte —le ordenó Dom.

Letty subió un poco más la escalera y se aferró a él, Dom giro quedando al lado contrario de dónde manejaba y golpeó la parte del vagón donde letty había puesto el nitrógeno liberando los vagones.Tego se alejo del tráiler llevándose la carga dejando solos con la situación a la pareja.

Letty y Dom lograron salir de ese embrollo sanos y salvos, después la gente de allí organizo una fiesta por el logro de traer la gasolina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Letty y Dom lograron salir de ese embrollo sanos y salvos, después la gente de allí organizo una fiesta por el logro de traer la gasolina. Nati llegó a la fiesta con un bikini y con un shor de color blanco.
     Camino entre la gente que bailaba alegremente hasta llegar a han donde la prima de santos estaba muy cerca de han,está al ver a Nati quien la fulminaba con la mirada trago fuerte haciendo que su hermanos,santos,Tego y han miraran hacia donde la muchacha miraba aterrada.

Los tres amigos de han miraron divertidos la situación.

—Es mejor que te alejes —le advirtió dom divetido a la chica —Si no quieres terminar en el hospital.

La chica se fue corriendo y Nati camino hacia el lado de dom y enfrente de han quien con sus piernas rodeo la cintura de la chica acercandola a él.

—No te pongas celosa —decia han sonriendo divertido por los celos de su chica.

—Mejor cállate,si no quieres terminar en el hospital —le amenazó Nati y han alzo las manos en rendición.

Dom puso una maleta en el capo del auto donde estaba sentado Han, miro a la pareja de al lado y han le daba un beso en los labios a su hermana. Luego hablaría con él.

—Vamos hacerlo —dijo dom ignorando lo que acababa de ver.

—Dinero,dinero —decia Tego feliz.

Dom le entrego un fajo de billetes a santos.

—Si —decia santos al recibir el dinero —asi me gusta.

Dom le entrego un fajo a han y este lo miro.

—Tu y yo hablaremos después de lo que se traen los dos —advirtio dom a la pareja quienes se miraron nerviosos.

Santos y Tego se fueron dejando solo a los hermanos y a Han.

AMOR DE CARRERAS { Han lue]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora