El plan del robo comenzaba con los chicos alistando los autos y vestidos de policías, Natasha miraba todo con mucha atención.
—Ya estoy listo —anuncio Román cerrando el capo del auto de policía.
—Santos,¿Están listos?—pregunto han mirándolos.
—Siempre estamos listos,hermano.
Han se acercó a su novia con una sonrisa.
—Te cuidas,amor —le pidió Natasha.
—Lo haré,te amo.
La chica sonrió.
—Y yo a ti —le dijo con una sonrisa y sonrió más cuando sintió el bebé moverse —Alguien también se quiere despedir.
Tomo la mano de Han dejándola sobre su vientre,para que sintiera como se movía.
—Te amo,y cuida a tu mami mientras no estoy.
El bebé se movió en modo de respuesta y han beso su vientre.
—¡¡Hobbs está del otro lado de la ciudad !!—exclamo mia mirando a su hermano —No habrá mejor oportunidad.
—¡Todos listos llegó la hora! —anuncio dom enrollando un plano de la ciudad —¡¡Primer equipo en posición!!,¡¡Corran!!.
Han le dio un rápido y casto beso, Natasha le dio una rápida bendición.
—¡¡Tengan mucho cuidado!!—les grito Natasha a todos.
Ellos le gritaron que lo harían. Dom tomo su chaqueta.
—Oye dom —llamo Vince y dom lo miro — Tranquilo,yo cuido a mia y Natasha.
Dom asintió agradecido.
Natasha se alejó un poco de la pareja que estaban muy acaramelados despidiéndose. Y se acercó a su hermano quien le dio una pequeña sonrisa.
—Cuidate,domi —pidio Natasha —Eres mi otro pedazo,no quiero perderte eres muy importante para mí.
—Tambien eres muy importante para mí,haré lo que me pides si tú cuidas a mi sobrino —le pidio también dom y Natasha sonrió.
—Claro que lo haré,te amo hermanito.
—Yo también te amo,hermanita.
Dom arropó a su gemela en un amoroso abrazó.
Un auto apareció de la nada.—¡¡Policías!!—grito Vince.
Dom se colocó enfrente de su hermana protegiéndola. Un convoy entro de la nada y se estampó contra el auto de toretto.
—Cometiste un grave error —Escucho Natasha de su hermano.
Hobbs bajaba del convoy molesto.
—Me llevo tiempo encontrar el rastreador,pero no ubicar al receptor —decia Hobbs molesto y se acercaba a los hermanos —¡¡Es tu fin!!.
—Corre —Le susurro a dom a su hermana.
—Dom n...
—¡Hazlo!.
Natasha miro a su hermano por unos segundos con los ojos cristalizados y rápido se alejó de él,pero al alejarse unos metros fue retenido por un hombre de Hobbs que le apuntaba con un arma.
—¿A donde vas,preciosa?.
Natasha lo fulminó con la mirada,gracias a su peluca no la reconoció y por las gafas que se había colocado antes. Aunque si fuera un poco listo,ya la habría descubierto por su rostro que no la cubría y aquel tenía los lentes se podría reconocer fácilmente.
El hombre la llevo donde estaban Brian y mía quien la última al ver a su hermana camino hacia ella pero antes de llegar a ella un hombre le apunto haciendo que vuelva a su lugar, Natasha se sobresalto al ver a su hermano y Hobbs salir volando por la ventana cayendo cerca de ellos; los dos comenzaron luchar en el piso.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE CARRERAS { Han lue]
AcciónNatasha toretto,la hermana gemela de dominic. La chica en lo largo de su adolescencia se fue con su abuela después de la muerte de su padre,no quería dejar a mía en las manos de sus hermanos pero tenía que desprenderse y que ellos maduran cuidado a...