6 meses después.
Hong Kong.
Natasha esperaba paciente la comida que pidió para ella y su prometido mientras que esté tenía sentado en su regazo a su hijo quien miraba hacia su mamá balbuceando y dando bronquitis de felicidad cuando ella se dirijia hacia ellos. Han miraba feliz a su hijo y luego miro a su prometida.
-Que linda -halago Han dándole una sonrisa.
-Pues soy ciudadana del mundo,cariño -respondió natasha con una sonrisa de suficiencia.
-Oye amor,yo sé que ya tenemos una pequeña familia,¿pero no has pensado sentar cabeza?-le pregunto han mirando atentamente a su prometida -Hacer una vida los tres como una familia normal.
Natasha los miro con extrañeza.
-¿Que no hacemos eso?.
-Tu crees?
Natasha le sonrió enamorada,pero su sonrisa se le fue borrando al ver policía detrás de su prometido y Han estaba en la misma Situación,con cuidado dejo a su bebé en el portabebé para coordinarse con su pareja para sacar su armas y apuntarles a los policía que estaban a los dos lados.
-¡Bajen las armas,ahora!-les ordenó un policía pero no desertaron.
Pero una policía que se encontraba del lado izquierdo tomaba su teléfono y marcaba para después lanzarlo en la mesa que estaba cerca de ellos. Han con desconfianza tomo el celular.
-Hola?.....Dom? -han miro a su prometida y Natasha lo miro de reojo confundida -Esta bien,ahí estaremos.
Han le lanzo el teléfono a la policía quien después con su gente se fueron,dejando aún sorprendidos a la pareja. Natasha al ver qué desaparecieron bajo sus armas.
-¿Porque dom nos localiza así?-pregunto confundida a Han.
-No lo se,pero nos llamo porque tenemos un trabajó.
-Que clase de trabajo?
-No lo se,no dijo mucho solo dijo que nos necesitaba lo más pronto posible -le dijo Han tomando la agarradera del portabebé y dejaba dinero.
Natasha aún confundida seguido a su prometido.
-Si tenemos trabajo,¿Dónde dejaremos a jiwon?.
-Tengo un amigo que su novia puede hacerse cargo,pero está el Tokio - dijo Han rodeando la cintura de ella para caminar a la par.
-¡En Tokio!
-Si.
-¿Porque no la dejamos con mía?.
-Posiblemente estará en la misión.
-No lo creo Han,pero está bien dejaremos a jiwon con la novia de este -Dijo Natasha no muy convencida -¿Conoces a su novia?.
-No, solo se que se llama neela.
Natasha lo miro sería,pero Han estaba ocupado acomodando el portabebé en los asientos traseros de auto, iba a hablar sobre esa gente que conoce pero Han tomaba su teléfono y hablar en él.
-Si....ya que me debes un favor...... Takashi.....pásame a neela......hola se que no nos conocemos pero me harías el favor de cuidar a mi hijo soy amigo de Takashi..... gracias amm.....te esperaremos en el aeropuerto de Hong Kong...bien te espero.
Han colgó y camino hacia su prometida y colocó su manos en sus brazos.
-Amor,ellos son de confianza y nos ayudarán a tener lejos a nuestro hijo si este trabajo es riesgoso -decia Han con voz suave
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE CARRERAS { Han lue]
AcciónNatasha toretto,la hermana gemela de dominic. La chica en lo largo de su adolescencia se fue con su abuela después de la muerte de su padre,no quería dejar a mía en las manos de sus hermanos pero tenía que desprenderse y que ellos maduran cuidado a...