>>Ahora su versión funciona bien,¿No?—pregunto y Román asintió — Pero la mía...es una obra maestra, invertí los engranes,altere el motor —quito la funda de un tanque — e instale este tanque posterior.
Tej miro con orgullo a Román.
—Eso lo hace aún mejor.
—Y la hace....—roman arrebato la arma de las manos de tej — Y no es a prueba de tontos.
—Mira yo sé cómo manejar armas grandes,relájate —le respondió Román fastidiado y molesto.
—Apenas y sabes manejar tu diminuto cerebro —le dijo tej molesto.
Han llegó ante Dom quien estaba reparando un auto.
—¡Oye, dom!—llamo han y dom se acercó a él — estuve preguntando e investigando ya se en donde habrá una pelea callejera.
Antes de que dom respondiera un cable de titanio se engancho en el muro de concreto pasando entre ellos, Dom miro a los dos morenos con seriedad y Román le dio el arma rápidamente a tej nervioso.
Natasha y Gisele llegaron hacia ellos con preocupación y sus armas en sus manos. Han también los miraba con seriedad y con sus manos en los bolsillos.
—¿Que les dije de no jugar con el cable de titanio?—les interrogó natasha molesta hacia los chicos.
—Fue un accidente,quería ver qué tan poderoso era—responde Román nervioso —Lo siento.
Tej solo lo miro negando con la cabeza y guardar el arma.
Mientras que Brian estaba tranquilamente en su celda, el cambio de turno de los vigilantes de cámara se hacia, el guardia del segundo turno le ayudaría apagar todas las cámaras y no registrar nada de lo que haga Brian con braga.
Pasos afuera de la celda se escucharon,Brian se sentó en su cama jugando con un avioncito de papel mientras esperaba que braga llegará a su celda.
—Brian O'conner —dijo braga afuera de su celda,solo mirándolo por la ventana pequeña que estaba en la puerta—Impresionante entrada.
Brian se levanto de su cama y tiro su avioncito de papel en la basura y camino hacia la puerta.
>>Metiste tantos hombres aquí,¿Que?,creíste que nadie te iba a reconocer —braga le dio una pequeña sonrisa al verlo nervioso — Te estuve vigilando de cerca,te divertiste muy bien afuera. Un policía se reveló en Río de Janeiro, es emocionante volverse criminal ¿No?—pregunto —Si lo hubieras hecho antes trabajarias para mi.
Brian lo miro con seriedad.
—Igual que a Letty Ortiz,¿No?—le dijo con ironía —¿Dime qué pasó?,porque yo y una amiga la sepultamos.
—Y me imagino que esa amiga es la hermana gemela de dom,¿Cierto?—le pregunto braga y Brian lo miro serio y nervioso — Una agente que también se reveló y que se cogió a uno de tu equipo y tiene un bebé....Te dije que te estaba vigilando O'conner —le dio una sonrisa.
—Eso no responde a mi pregunta—le dijo Brian molesto.
—Bueno respondiendo a tu pregunta,sepultaste algo,no se decirte quien,¿ok?
—Yo se que ahora está con Owen Shaw —le dijo Brian molesto
—El policía ataca de nuevo, créeme no sabes a lo que te metes Brian —le dijo braga serio.
Brian sonrió con burla.
—Iluminarme braga.
—ah..de todos modos ya eres hombre muerto —le dijo braga con burla —Yo siempre hice todo por Shaw,drogas,dinero,mujeres, armas—decia —Me enseñó a pensar de forma global y en vez de local, me hizo millonario, él no solo tenía los carteles trabajando para él,tenía los de la CIA y a la DEA a todos en su bolsillo —le soltaba todo — Sabía lo que iba a pasar antes que ellos, es más incluso cuando un agente de la FBI novato decidió meter a una informante en mi cartel —Decia mientras recordaba el accidente de la morena —Cuando metiste a Letty encubierta firmaste su sentencia.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE CARRERAS { Han lue]
ActionNatasha toretto,la hermana gemela de dominic. La chica en lo largo de su adolescencia se fue con su abuela después de la muerte de su padre,no quería dejar a mía en las manos de sus hermanos pero tenía que desprenderse y que ellos maduran cuidado a...