Capitulo 10

754 49 0
                                    

—Aqui,ves —le dijo Leo.

Santos tomo taladró electrónico para comenzar a hacer agujeros y leo le ayudaba,para luego tomar una cierra pequeña y comenzar hacer una figura de cuadro. Con unos cinceles y martillos destruían la parte que ocuparían para hacer el trabajó.

Por fin quitaron el pedazo. Leo le dio un aparato a santos.

—Dame luz —pidio santos.

Comenzó a instalar el aparato y Natasha esperaba tranquila en la pantalla que tenían esperando tener la transmisión de las cámaras de la jefatura. La pantalla se iluminó.

—Lo tengo,ahí está amigos —dijo Natasha alegre mirando la computadora.

—Estamos viendo cuatro cámaras —informo Brian.

—Si no me dices no me doy cuenta — susurro Natasha con  sarcasmo.

Han sonrió y acariciar su espalda,donde le dolía a su novia.

—Son de última tecnología —comento Han —Optica de marcador,campo visual de 100°,10 segundos de osilación.

—Eso si que es poco tiempo —dijo Brian .

—No podemos entrar y remplazar la imagen —comento gisele.

Natasha negó se daría cuenta fácilmente.

—No,está enlazado a una señal digital —dijo tej serio —Sabrian que entramos al sistema,solo podemos espiar.

—Necesitaremos autos rápidos para pasar por ahí —dijo Román mirando la pantalla.

—No solo hay que ser rápidos,hay que dar curvas muy cerradas —decia Han acariciando el cabello de la madre de su hij@ — Hay que ser ágil.

—Hay que duplicar la ruta,no ¿Dom?—Natasha miro a su hermano quien sonrió.

—O'conner es hora de conseguir autos.

Brian sonrió emocionado ante lo que dijo su cuñado.

—Si.

Natasha comía comida china con mostaza ya que se antojaba más así,aquel suene asqueroso. Román miraba con una mueca de asco de como su nueva amiga comía la comida china con mostaza y está la miro con una ceja alzada.

—¿Que?

Han miro a su novia,el ya se había acostumbrado a sus antojos raros y luego miro a Román.

—¿Cómo diablos te puedes comer la comida china con mostaza?—pregunto Román con una mueca de asco.

—Siempre se en antoja todo lo que como con mostaza —respondia Natasha tranquila revolviendo su comida y tomo un sorbo de agua de jamaica.

—Te acostumbras,hermano —le dijo Han con simpleza mientras repartía las cartas de baraja.

—Yo nunca me acostrumbaria a esa cosa —dijo Román con asco refiriéndose a la mostaza.

Natasha rodeo los ojos para luego ponerle atención a su comida y Han la miraba de reojo de vez en cuando sonriendo. Se veía tan tierna comido y con su pancita.
      Los rugidos de dos autos deportivos les llamo la atención dejando cada quien sus cosas para mirar los autos que manejaba Brian.

—¡Ah!,¿Encerio?—preguntaba Román divertido —¿Quien te regalo esa cosa horrible?,¿Papá pitufo?.

Natasha soltó una risita mientras se levantaba con ayuda de gisele para acercarse al auto de su cuñado.

—No pudiste conseguí algo mejor —comentaba tocando el capo del auto azul.

—Podria pero no tenemos tiempo —dijo Brian acercándose para acariciar su vientre —¿Cómo se aportado el pequeño toretto?.

AMOR DE CARRERAS { Han lue]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora