Llegaron hacia la parte trasera de una casa muy vieja donde vivía la tía de santos,donde había una mesa extendida donde se encontraban diferentes tipos de comida tradicional de República Dominicana juntos con tres coca cola. Dom y santos ya se encontraban sentados junto con familiares de santos, Han tomo asiento a lado de la tía de santos y Nati del otro lado quedan frente al asiático quien le dio una sonrisa coqueta.
Dom miro a su hermano y luego a su amigo han con sospecha pero con una pequeña sonrisa.
—¿Y dónde está letty?—le pregunto Nati tomando un plato.
—Tuvo un trabajo que hacer —contesto Dom mirando a su hermana.
La tía de santos comenzaba a servir la comida, Nati en lo que le servían miraba a los familiares de su amigo pero se fijo en una muchacha de rulos muy bonita que miraba fijamente a Han, frunció el ceño degustada por lo que estaba viendo y le dio una patada fuerte en la espinilla a la chica quien se quejo y comenzó a buscar quien la había pateado.
Nati rápidamente miro a la tía quien le daba un plato de comida haciéndose la desentendida y la muchacha de rulos le dio un manotazo a un niño que estaba enfrente suyo pensando que había sido él. El niño se quejo y se enojo con la chica,la toretto sonrió divertida y por alguna razón miro hacia Han quien sonreía divertido por lo que acaba de presenciar.
—Celosa —susurro han sonriendo y Nati leyó sus labios y sonrió más.
Dom miraba a su amigo Han quien miraba la comida que estaba en su plato con cierta duda de comerlo,tomo con el tenedor una cantidad de comida y llevársela a la boca,la masticó y cerro los ojos saboreando la comida.
Al día siguiente ya tenían todo planeado,pero Nati tenía una peluca rubia ya que nadie tenía que saber que ella estuvo ahí. El plan de estaba llevando acabo,lo que encabezaba el camino era Letty y dom,detrás de ellos era Nati y han y detrás de ellos iban santos y Leo.
La gemela de toretto miraba nerviosa el camión de gasolina del robarían.—Si mi abuelita viera lo que estoy haciendo me jala de las orejas —comento Nati haciendo una mueca y han sonrió divertido.
—¿Ella sabe que ayudas a tu hermano?.
—No,ella tiene en mente de que no me habló con él —le dijo nerviosa.
Han negó con la cabeza con una sonrisa ladeada.
—Sabes hace un tiempo me estado dando cuenta que tienes una asentó como los mexicanos —comento han mirandola de reojo.
Nati lo miro.
—Bueno hace tiempo tuve una misión en México —relataba con una sonrisa divertida — y tenia compañeros mexicanos,me enseñaron sus costumbres,la cultura y como hablan —se rió —me acostumbré a ellos y su forma de hablar,se me pegó.
—Si,son muy bondadosos y amables —dijo Han sonríendo.
—Si, aunque si te pasas de listo,son muy salvajes —dijo Nati.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE CARRERAS { Han lue]
AcciónNatasha toretto,la hermana gemela de dominic. La chica en lo largo de su adolescencia se fue con su abuela después de la muerte de su padre,no quería dejar a mía en las manos de sus hermanos pero tenía que desprenderse y que ellos maduran cuidado a...