Mia después de hablar con su hermana mayor,se acercó finalmente a la pequeña mesa donde se encontraba su esposo y su amigo Vince.
—Escucha...hay un nuevo trabajo —dijo Vince y Brian lo miro —esperaba que dom ya estuviera por aquí pero...es un golpe fácil lo podemos hacer sin él,es algo sencillo —decia —un par de autos caros,poca resistencia un conocido reúne un equipo.Solo necesitamos unos cuantos más.
Brian no había quitado su mirada de su esposa.
—No lo se.
—Mira cómo se maneja el negocio aquí los venderemos rápido —decia Vince mirando a la pareja —y aún buen precio es dinero fácil y por lo que veo,yo diría que ambos les hace falta...¿Ummm?
Mia y Brian se metió Raban dudosos.
Al anochecer Vince con unas maletas caminaba hacia la puerta de su casa cuando a sus espaldas el rugido de motor hizo que se diera la vuelta para ver de quién se trataba y sonrío al ver de quién se trataba.
Al día siguiente el plan de robar los autos comenzaba,mía y Brian se hacían pasar como pasajeros normales,aunque la toretto se sentía mal por mentirle a su hermana de que no se meterían en problemas.—¿Que lees?—pregunto Brian con una pequeña sonrisa.
—Una guía de viaje —respondio mía sin dejar de ver la revista.
—¿Si?...
Brian tomo la revista para verla.
>>Tokio,¿Moscú? —pregunto mirando a mía y ella asintió —Koa .
—¿Sabes que tienen esos lugares en común?—pregunto mia —No hay extradición.
Brian sonrió y se inclino para darle un beso. Un trabajador del tren se acercaba hacia las personas para ver sus boletos y mía lo miro.
—Aqui viene.
La pareja se levanto de su asiento y mía tomo la delantera para chocar con el trabajador mientras que Brian pasaba una tarjeta por la máquina que tenía el trabajador.
—Compermiso —dijo Brian dándole palmada en la espalda y seguía a su esposa.
Mientras tanto camionetas se acercaban al tren a toda velocidad. Brian miro hacia donde estaba la gente y los policías para luego tomar la tarjeta y pasar al por una aparato que tenía el trabajador.
—Listo —le dijo a su esposa.
Mia abrió un la puerta de un compartimento,dejando ver los autos tapados por mantas blancas.
—Los encontramos —decia Brian por el teléfono —Si,la segunda antes del final.
Brian y mía se acercaron donde estaban las llaves de los autos y romper el cristal que las protegía para tomarlas,mía miro a su esposo quien fruncía el ceño confundido.
—¿Que?,¿Que ocurre?
—Etiquetas de la DEA,son autos embargados —le dijo Brian.
La pareja comenzaba a destapar los autos para tenerlos ya listos. Los hombres que venían con Vince comenzaban abrir lo suficiente para poder sacar a los autos,la pareja se alejo mirando como terminaban de abrir.
El viento hizo volar el pedazo de metal del tren dejando ver a los hombres quienes se subían al tren junto con Dom.
—Miren quien apareció —les dijo Vince señalando con la cabeza hacia dom.
Mia corrió abrazar a su hermano.
—Que bueno que estás bien —decia mía aliviada y se separó de él.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE CARRERAS { Han lue]
ActionNatasha toretto,la hermana gemela de dominic. La chica en lo largo de su adolescencia se fue con su abuela después de la muerte de su padre,no quería dejar a mía en las manos de sus hermanos pero tenía que desprenderse y que ellos maduran cuidado a...