Capitulo 24

285 19 1
                                    

—Esos criminales comunes estuvieron cerca de neutralizarnos —dijo Owen mirando a Ivory con seriedad —No los subestimes así o nos vencerán.

Ivory asintió y dejo el expediente en la mesa.

—Deberias ver esto —le dijo Jah a Owen pasándole una fotografía.

Owen miro la foto con detenimiento y en la fotografía había una de sus integrantes haciendo que esté la mire.

—Recuerdos bonitos —le dijo con sarcasmo y Letty lo miro confundida.

La Ortiz se acercó a la “mesa" y miro la fotografía.

—Si, es aquí en el dispare —responde letty reconociendo a Dominic y mirando de reojo a Owen quien la miraba con los brazos cruzados y serio.

—Te veías feliz.

—Enserio, no me acuerdo del hombre —le afirmó Letty molesta.

—Mentira, tenemos un problema tenemos una foto de ella con el hombre que casi te asesina —hablo Klaus molesto y apunto a Owen.

—Klaus...eres el musculoso —le dijo Letty molesta — No me obligues a ir allá y volverte mujercita.

Todos miraban a Klaus y Letty .

—Ella no se acuerda de él, no basta historial y nombres — hablo Owen serio — Quiero información personal, entren a sus vidas, en sus mentes, busquen debilidades para quebrarlos.

Owen se alejo de ellos dejándolos pensando.

Román se acercó a la máquina que Hobbs le había disparado para tomar un chocolate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Román se acercó a la máquina que Hobbs le había disparado para tomar un chocolate. Natasha estaba sentada cerca de tej pensando en su hijo.

—uhm...es una locura hermano.

—¿Y ahora de que estás hablando?— pregunto tej fastidiado.

—Es que me pongo a mirar estas imágenes —dijo Román refiriéndose al equipo de Owen — y es como si fueran nuestros gemelos malvados...mira este tipo negro de aquí — señalando al tal Ivory — Es guapo...soy yo claramente, tenemos un Hobbs blanco —señalo a Klaus — Este es Han —señalo a Jah y Han hizo una mueca de aprobación — Tej con toda y gorra en la cabeza, casi es como tú mini copia —se burló y tej negó con la cabeza fastidiado — Oye Brian —todos lo miraron — y está sesión de fotos..¿Cuando fue?—pregunto burlón y señalando la foto de vagh.

Brian sonrió divertido y le paró el dedo.

—Ya estoy bromeando —dijo Román indignado — Sabes que eres la única rubia aquí.

Natasha soltó una risita divertida caminando hacia a Han que cuando estuvo frente a él la tomo de la cintura acercando su cuerpo al suyo quedando sus pechos juntos y le dio una sonrisa encantadora a su prometida y madre de su hijo.
       El convoy de Hobbs llegó haciendo que todos miren hacia esa dirección, Hobbs bajo del convoy.

AMOR DE CARRERAS { Han lue]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora