Capitulo 23

300 24 3
                                    

—Lo se pero me siento mal,porque es mi esposa —decia Dom pensativo y Natasha le acarició —Si han moriría y de repente aparece sin reconocerte...¿Cómo te sintieras en ese momento?

Natasha suspiro pensativa imaginándose lo que decía su hermano,claro,que tendría miedo a que a Han le suceda como a Letty y la dejé a ella y su hijo.

—Me moriría.

—Es lo mismo que estoy sintiendo,pero la vamos a recuperar —determino Dom con seriedad y haciendo mueca cuando su hermana lo curaba.

—Lo haremos, Me enteré que tenías una relación con Elena —decia Natasha mirando a su hermano quien cerró los ojos y suspiro —¿Se lo dirás a Letty cuando todo esto termine?.

—Se lo diré, mi relación con Elena solo sucedió así de rápido —decia dom —Es una gran mujer pero no para mí, se que hice mal en ilusinarla con una relación cuando todavía amaba a Letty...pero mi soledad que sentía me podía más.

—Eres mi hermano y no tengo porque juzgarte con lo que hacer con tu vida —decia Natasha colocando venda y cinta alrededor para que tapara la herida — Pero voy a decirte algo como mujer, Ilusionar a una mujer que no amas con una relación... aún cuando no olvidas a otra mujer aunque esté muerta,solo la lastimarás más porque ella se enamoró de verdad y tú solo la usabas para tapar ese vacío que jamás pudo tapar.

Dom solo miraba el piso escuchando atentamente a su hermana, tenía razón en que sólo uso a Elena para tapar ese gran vacío que dejo Letty.

—¿Elena sabe que Letty está viva?—pregunto Natasha mirando a su hermano sería.

—Ella fue la que me dijo que viniera por Letty, que no tenía rencores hacia mi —le decía Dom con un pequeño sonrisa — Es una gran mujer,pero como dije no para mí.....la única que si es para mí es letty.

Natasha abrazó a su hermano con cuidado.

—Si hubiera sabido que te sentías solo te hubieras venido conmigo, Han y el pequeño jiwon —decia Natasha con tristeza y dom con su brazo sanó la abrazo con fuerza.

—No quería interrumpir tu tiempo con tu familia —nego Dom besando su cabeza sobre su cabello.

—Nunca interrumpes nada,eres mi hermano gemelo.

Brian con pena se acercó a los hermanos.

—Siento interrumpir el tiempo de hermanos.

Los hermanos se separaron un poco y miraron a Brian.

—Tu nunca interrumpes algo Brian,tu también eres familia —le dijo Natasha con una sonrisa —Bien iré a ver a Han para que le marque a su amigo para saber sobre jiwon.

—Es hermoso,se parece mucho a Han —dijo Brian con una sonrisa.

—Si —admite natasha con una sonrisa.

Natasha le había mandado fotos de jiwon cada mes a los chicos ya que siempre estaban al pendiente al igual que con el pequeño Jack el hijo de la toretto menor. Cuando la toretto se alejó de su hermano y cuñado se acercó hacia han quien estaba aún arreglando el auto

—Amor.

—Uhmm?

—Puedes llamar a neela para saber sobre jiwon, tengo un pequeño presentimiento que no me deja —le dijo Natasha preocupada y han al ver su cara tomo su célular para marcar a la chica que cuidaba a su hijo.

Esperaron a que contestaron,luego unos ruidos provenían del teléfono como si lo tomarán de unas sábanas suponen estaba acostada o algo por el estilo.

AMOR DE CARRERAS { Han lue]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora