Capitulo 4

1K 58 1
                                    


1 año después.

Natasha y Han no se esperaban que salieran embarazados tan rápido apenas fueran novios,la pareja tenía 9 meses de embarazo apunto de ya dar a luz en cualquier momento;claro,no le habían dicho nada a la familia ya que querían que fuera sorpresa si algún día se vuelvan a encontrar por algun trabajo.
     Natasha aún seguia trabajando en ser espía en cosas pequeñas no arriesgadas,pero por su embarazo le dieron la licencia y la misión que tenía lo dejaron,para otro agente que tomara ese trabajo; Ya que tenía su trabajo en pausa ella y han se mantenían en Nueva York.

En un pequeño departamento no era lo muy bueno para vivir pero eso los mantenía ocultos de la policía que buscaba a han. Han había ido a comprar la comida ya que Nati estaba cansada para cocinar así que se sentó en el pequeño sofá y encendió la televisión donde justamente daban las noticias.

"Una impresionante fuga donde todos los presos fueron recuperado excepto uno......Dominic toretto"

"La complacidad del hombre que aparentemente guío la fuga y no hubo muertes,se trata del ex agente federal Brian o'conner"

Natasha cambio de canal,acariciando su pequeño bulto que apesar de ya tener 9 meses estaba pequeña su vientre. Con preocupación miraba la noticia local de nueva York.

"Esta noche se inició la busqueda de tres prófugos de la justicia,varias agencias locales y federales —fotos de sus dos hermanos y su cuñado aparecían en la pantalla,han se acercó en silencio a ella mirando el televisor — unieron fuerzas en la cacería de Dominic toretto y sus cómplices Brian o'conner y mía toretto"

Han arrebato suavemente el control de la televisión para cambiarle a otro noticiero.

" Pero Apesar que todas la agencias ahora los buscan,¿Dónde están toretto y o'conner?,es una incógnita "

Han apagó la televisión y miro a su novia quien tenía la mirada perdida,la tomo de los brazos y la guío al sofá donde con cuidado la ayudo a sentarse y tomo asiento a su lado.

—Sabia que le iba a ir a prisión,¿pero porque rayos mía se metió en todo esto?— se pregunto Natasha con su mirada hacia el frente.

—No lo se,creo que no quería ver a su hermano en la cárcel —comento Han acariciando la espalda de su novia.

—Lo se,pero ella no sabe nada de esto y ahora una prófuga —decia Natasha suspirando —Y ahora nadie sabe dónde están.

—¿porque no le llamas aún conocido de la confianza de ustedes y preguntas?—pregunto Han con su voz ligeramente tranquila.

—Siento que mía y Brian están juntos —decia Natasha pensando y miro a su novio —Puede que vayan con Vince,para saber algo de Dominic.

—Parece que estás noticias ya llevan tiempo —comento han mirando de reojo la televisión.

—Lo siguen transmitiendo para que si alguien los ve,avisen a las autoridades —dijo Natasha suspirando —y conociendo a dom ,el desaperecio sin decirle a mía o Brian donde estaría.

>>Pero mi pregunta es,¿Porque mía no me ha llamado?.

—No quiere preocuparte,creo.

Natasha lo miro con sus ojos de preocupación y miedo.

—Llamare a Vince para ver si mía y Brian están con él......ayudame—dijo Natasha y han la ayudo a levantarse.

Camino hacia la pequeña mesa del costado del sillón chico y tomar el teléfono de casa y marco.

Han la miraba con tranquilidad.

Natasha comenzaba a desesperarse porque no contestaban,hasta que por fin la voz de Vince se hacia presente por la vía telefónica.

AMOR DE CARRERAS { Han lue]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora