Vince revisaba en el motor del auto tratando de encontrar lo que tanto quería Hernán Reyes,cuando por fin encontró lo que buscaba . Un chip.
—Casi desiaria no haber visto eso —hablo dom sobresaltado a Vince.
Vince dejo el chip en su lugar y dom se acercó.
>>Casi,vince.
—Espera ,Dom —dijo Vince alzando sus manos en rendición.
—Mia está en ese tren —dicho eso tomo a Vince del cuello de su camisa empujandolo en una de la columnas del lugar —¡¡Mi hermana!!
—¡¡Te lo juro,no haría nada para hacerle daño!!—exclamaba Vince .
—¡¡Tu planeaste todo!!
—Crei que los trabajos eran los autos —decia Vince serio —¡Yo no lo sabía,lo único que quieren es el chip!
Dom miro el chip y luego golpeó con sus dos manos al costado de vince en la columna.
—¡¡IDIOTA!!— grito dom molesto—¡No tenías que mentir!
—¿Que ocurre aquí afuera?—pregunto mía saliendo de un cuarto junto con Brian.
Dom se alejo de vince.
—Nada —dijo Vince —Por favor dom,solo dejame tomar el chip y yo se los llevaré. Se lo darán a reyes y todo quedará claro.
—Largate.
—¿Que?.
—¡¡LARGO!!—dom le señaló la salida.
Vince lo miro unos instantes y luego miro a la pareja y volver su vista a dom.
—Jamas logras escucharme —reprocho Vince —Ni cuando te dije que él era policía —señalo a Brian —Ni ahora,jamás confías en mí y míranos ahora. Mira nuestra familia,jamás regresaré a casa —ahora señaló a mía —Tu hermana está condenada a esta vida junto a Natasha.
—¡A ella no la metas!—advirtio Dom molesto.
—¿Dónde está letty,dom?,¿Dónde está letty?.
Vince se dio la media vuelta para irse.
—¿Tu que crees que es?—pregunto mía a su esposo.—Un chip especial,mira todos los menús que tiene para ingresar datos —decia Brian mirando la pequeña pantalla que estaba en el motor del auto —Vamos a ver,destinos anteriores —dom se acercó a ellos recargando se en el capo del auto — Miren eso,el mismo edificio ,la misma orden. Cada semana.
—Un itinerario de entregas —dijo dom serio.
—¿Que es esto?—pregunto mía pulsando un botón en la esquina derecha de la pantalla —¿Drogas?.
—No,tiene que ser billetes —dijo Brian mirando a su esposa —la mayoría de los capos pesan los billetes para no contarlos.
Mía asintió entendiendo lo que decía su esposo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE CARRERAS { Han lue]
AcciónNatasha toretto,la hermana gemela de dominic. La chica en lo largo de su adolescencia se fue con su abuela después de la muerte de su padre,no quería dejar a mía en las manos de sus hermanos pero tenía que desprenderse y que ellos maduran cuidado a...