Hola..Es un enorme placer estar aquí por primera vez como escritor, ya que como lector ya llevo mis años.
Bueno este apartado lo voy a tomar para dejar en claro unos puntos importantes.
Esta historia la tenía idealizada y en borradores desde hace tiempo, pero no me daba a la tarea de publicarla por miedo e inexperiencia. Cabe aclarar que esta fanfic es 100% CPN.
Si la historia no es de tu agrado estas en todo derecho de irte, pero no permitiré insultos o agresión a mi persona, ni a nadie que este interesada a leer mis líneas.
Posteriormente esta historia te ha de parecer familiar o si no es así la historia real se llama TRAYENDO EL ESPOSO NACIONAL A CASA y está en la plataforma de mangatoo, aunque el título es similar haré lo posible por ponerle ideas nuevas.
Bueno sin más empecemos con lo importante:Primero que nada el Fanfic es yizhan y taekook. Que en esta ocasión será más yizhan
Y te preguntaras que es esto?
Pues bueno
el :Yizhan :💚🦁/❤ 🐇
Es un ship famoso en china, bueno en estos tiempos ya en todos lados. Aproximadamente se origina en el año 2019, esto sucedió cuando se produjo una serie famosa llamada the untamed que básicamente es la adaptación de una novela BL que lleva por nombre Mo Dao Su Zhi. Esta historia trata de una pareja gay en la época donde existían las dinastías de clanes y todo el rollo ( si quieres saber más te invito a leer la novela y luego ver la serie).
Este famoso ship se origino por la actuación de el actor Xiao zhan y Wang yibo, en el cual su interacción demostraba que había una relacion mas haya de la amistad.
Aquí hay un punto importante que quiero aclarar, que digas estas palabras no quiere decir que confirme dicha relacion.
Sabemos que al 100% los ship se basan en rumores o acontecimientos que pasan, más no por la afirmación de los actores. algunos datos importantes del ship , es que su aniversario es el 5 de septiembre y sus seguidores o fandom en su caso se llama tortugas. realmete hay mucha información que no quisiera saltarme pero es demasiado por escribir, si llegan a tener alguna duda me pueden mandar mensaje y con gusto los atenderé.Taekook :💚🐻/💜 🐇
Es un ship coreano y de igual manera conocido por varios países. Este ship se origino por la interacción de dos idols famosos de la banda sur corena BTS. Como tal el año nose bien pero eh visto información desde 2017. Este ship lo conforman el idol Kim Teahyung y jeon Jung-kook. De igual manera este ship se relaciona por la interacción de estos dos chicos que demostraban que su convivencia era mas que una amistad. este ship si es un poco controversial.Cabe destacar que el taekook es quien apoya el ship, por que el fandom de 💜ᗷTS⟭⟬💜 es 💜🅐🅡🅜🅨⁷⟬⟭💜
algo importante que quiero decir esque lo que se lee aquí se quede aquí, he visto muchos acontecimientos donde los personajes son malos o tienen alguna situación y eso lo confunden con la vida real y terminan publicando sus ideas equivocadas en sitios donde están al alcance de los actores o en su caso idols , uno como escritor no lo hace con ese interés y solo lo hacemos para darles un poco de diversión y compartir la creatividad que llegamos atener siento que no es justo que paguen justos por pecadores, siempre eh dicho que debemos de tener una línea entre la realidad y la ficción 🤐 🤷♀️.
Que es BL? :
La abreviatura de Boy's love : su significado para nosotros y para ellos.
El boys' love es un genero de ficción que va dirigido hacia las personas que tienden a tener una relacion amorosa con su mismo genero. Originalmente reservado a la literatura -manga y novela-, hoy en día está presente también en contenidos audiovisuales como series televisivas, anime y videojuegos.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Oficial
FanfictionEl joven Kim es un hombre apuesto y frio, tiene un matrimonio arreglado con yibo. Dicho matrimonio arreglado es para salvar el estatus de la Familia kim. Por que la decision de un matrimonio sin sentido? Por que el odio haci yibo? Por que tae suf...