..⊱ERES MIO Y DE NADIE MAS⊰..

26 3 1
                                    

Zhan quería parar, pero era casi imposible el detener el beso tan frenético que yibo le ofrecía, con dificultad se separó de el intentando mantener la respiración estable y sus palabras que querían salir de su boca.
Que intentó tan fallido fue eso ya que yibo empezó a repartir besos por su cuello desabrochando los botones de su camisa de vestir, luego en un ataque de prisa lo despojo de su saco tirando al sillón que se encontraba atrás de ellos.
Poco a poco Zhan fue siendo arrinconado más cerca del sillón y aunque mantenía su posición en pie sabia que todo su cuerpo estaba como gelatina, se sentía tan nervioso, como si fuera la primera vez que estarían juntos. Los besos sabían diferente, los toques de piel eran más delicados y se sentían llenos de amor.

 Los besos sabían diferente, los toques de piel eran más delicados y se sentían llenos de amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✎po...r... Di..o..s yibo deja de hacer eso que no podré controlarme.

Yibo: no quiero que te detengas.

✎Necesitamos hablar... Yo quiero que sepas todo de mi.
Yibo: eso puede esperar zhan, enserio deseo hacer esto contigo desde la última vez.

✎yibo ese día yo.. Perdón enserio me arrepiento de haberme portado así contigo.
Mis celos.. Me controlaron y simplemente No quería que estuvieras con nadie más ñ. El solo pensar que ella pudiera estar contigo me cegó completamente el coraje.

Yibo: yo no me refiero a ese día, lo digo por el Día que estabas enfermo y fui a dejarte medicamento.

✎fui un estúpido al día siguiente uf.. Creo que no debería si quiera tocarte después de todo lo que eh echo.
Yibo: zhan yo soy tuyo, siempre lo eh sido y eso jamás cambiará . Aun si tu no me quisieras en tu vida, siempre seguiré siendo tu yo.

✎ yo también soy tu yo, siempre lo fui y lo seré, cada parte de mi cuerpo te desea y extraña sentirte de alguna forma.

Y ibo: cada parte de tu cuerpo y que tal me desa estar parte...
( yibo tocó el trasero esponjoso de zhan dándole varios apretones)

✎ yibo deja de ser tan atrevido.

Yibo: ya te dije que no piensa quedarme callado de acuerdo. Aparte mi cuerpo también reacciona a ti mira.

( yibo con su mirada fijo su entre pierna donde se marcaba ya el bulto de su miembro y zhan solo pudo tragar saliva del nerviosismo que sentía en ese momento. Mentiría si digiera que no quería estar con yibo, pero el quería realmente hablar con el de todo, antes de tomar la decisión de estar tal vez juntos. Pero aunque quisiera ser coherente y tratar de mantener la Calama, el descaro de yibo lo excitaba cada vez más).

(Pero la mente es fuerte y el cuerpo débil, así que ceder una vez más daba igual si ya había cedido hace tiempo y había perdido la cabeza viajando entre las pasiones de sus amado yibo. que mas daba , al fin podían ser felices, al fin podrían estar juntos si el destino lo quería y si no era a si zhan pelearía contra viento y marea con tal de tenerlo cerca .
Los sonidos de los besos con hambre y desesperados se hacían presentes bajo el techo de ese apartamento silencioso que los acompañaba .
Las prendas de los cuerpos que yacían entrelazados fueron desprendidas y tiradas en el suelo, recordaba esa sensación que hacia vibrar a su cuerpo, conocía cada parte de yibo. sin embargo sabia que hoy era diferente y que era mas hermoso que la ultima vez, sabia que ese cuerpo le pertenecía plenamente y que el cuerpo de el pertenecía al chico que lo besaba con añoranza.)
y

El Esposo OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora