VOLVIENDO AL PASADO

53 4 6
                                    

QUE ES PARA MI? 

-Para mi lo es todo diana, zhan es y será siempre mi primer amor , yo lo eh amado desde la secundaria y lo ame hasta la universidad.

Diana: ya no lo amas?

-Claro que lo amo pero las cosas cambiaron desde que paso el accidente y el y yo bueno creo que sabes esa parte también.

Diana: si prácticamente se todo, fui su psicóloga por años.

-Desde cuando empezó con esto?

Diana: desde que murió su madre y si a eso le juntamos a su hermano y después tu boda, pues la bomba de tiempo empezó a correr y detono cuando paso lo ultimo. ¿ si lo amabas porque jamás pelaste por el ?

-Siento que yo soy la única persona que esta enamorada esta relacion

Diana: te equivocas zhan también siente algo

-Como demonios yo sabría eso si siempre se alejaba de mi, hubo meses en los que no supimos de el, no resabia cartas ni mensajes como demonios me daba cuenta?

Diana: entiendo ese punto, pero porque tu jamás trataste de romper esa barrera y dar el primer paso?

-Por miedo diana, tenia miedo al rechazo, miedo de no ser correspondido.

Diana: no crees que era mejor ser rechazado y no haber llegado hasta este punto?

PARECE UNA BROMA LO QUE DIRE :

-Cuando supimos que nos casaríamos tae y yo tratamos de darle muchas vueltas al asunto poniendo miles de fechas y trabas para que nose realizara, siempre tuvimos los dos motivos ocultos y personales aun nose como tal su motivo personal de el, solo se que era evidente en los dos retrasar esa parte.

-Aunque creo que mi hermano junkook puede ser el motivo oculto de que tae no se quisiera casar conmigo, creo que esperare a que despierte y sacar mis propias conclusiones; se que puede ser posible que ellos tenga algo ya que junkook no habia oportunidad que desperdiciara en pedirle a mis padres que el se casaría con tae, obvio mis padres jamás lo tomaron en cuenta ya que jamás tubo relaciones serias y pensaban que solo lo tomaba como juego o por competencia conmigo.

Diana: jamás te diste cuenta de los sentimientos de tu hermano.

-Puede sonar absurdo pero jamás me di cuenta y jamás me detuve a pensar, mi estúpido cerebro no me daba para mas y igual que mis padres pensé que solo era un capricho y por obvias razones no podia dejar que hiciera eso, a pesar de ser un poco mayor que el yo no quería hacerme cargo de la empresa ya que quería dedicarme a la actuación desde la primera vez que vi a zhan grabar para un drama ( risa nostálgica). mis padres sabían mi decisión, pero su condición estaba que si me casaba con tae no seria presidente de la empresa de ellos y me dejarían elegir lo que quería. junkook seria el presidente tarde o temprano cuando mi padre dejara su puesto en un futuro no muy lejano. El día de nuestra boda, fue el evento mas hermoso de mi vida porque sabia que no me casaría con tae, si no con zhan. Habia soñado con eso muchas veces pero jamás pensé que se haría realidad tal acontecimiento yo siempre tuve presente que el fue obligado a dicho acto así que pensé que la ilusión siempre fue de mi parte, todo cambio una noche después de meses sin verlo, lele me marco y me dijo que zhan se habia  pasado de copas y que lo llevaría al apartamento ya que su casa no era segura.

Diana: porque no era segura??

-Realmente nose el motivo , pero tampoco reproche le dije que me diera unos minutos en lo que recogía unas cosas y me iba a quedar a la casa de mis padre, demore los minutos solo por verlo y ese fue mi error esperar, salí a su encuentro pero antes de que abriera el elevador a la entrada del apartamento ( suspira pesadamente). zhan no solo venia con lele, quede atónito al ver que una dama de compañía estaba a su lado abrazándole, lele se paro en seco y me dijo que pensó que ya no estaría en el apartamento.

El Esposo OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora