𖢲≪EL INTRUSO≫𖢲

38 3 2
                                    

SIN EMBARGO..

La vida nunca es como queremos, la vida siempre nos sorprende y  ya sea que nos arruine o nos de esas oportunidades que pedimos a gritos tener aunque sea una última vez y eso fue lo que nos pasó mi hermano tae tubo un accidente automovilístico en la autopista principal, yo me entere unos días después después que la noticia llego a china. las carteleras del periódico decían.

Acaso la fama le voló la cabeza y anda el malos pasos el presidente Kim???

TODOS LOS TITULARES ERA UN ASCO Y NINGUNO CONOCIA A MI HERMANO MAS QUE YO:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODOS LOS TITULARES ERA UN ASCO Y NINGUNO CONOCIA A MI HERMANO MAS QUE YO:

llegue después de enterarme del accidente, gracias a dios tae estaba vivo aunque en coma, mi padre me comento que las acciones estaban bajando y que pronto perderían todo y que la rehabilitación de tae no seria sencilla. la señora Kim se metió en la platica y le dijo a mi padre que todo eso se podría arreglar con la boda que estaba planeada entre la familia Kim y Wang.

señora su,  como puede  pedirme algo tan atroz como casarme con el novio de mi hermano, no cree que joven yibo no estar de acuerdo?.

crees que tu el bastardo Kim se casara con el?, claro que no; te harás pasar por tu hermano,  acaso no vez el parecido que tienen, solo hay que cambiar unas cosas se que el maquillaje pueda arreglar.  solo será para la boda y reuniones de extrema importancia, si no es necesario iras tu en nombre de tu hermano como su mano derecha. 

yo no soy mano derecha de su empresa señora su, acaso olvida que yo tengo mi propia empresa en china y que no necesito de ustedes.

esto se lo debes a tae, le debes la gratitud que te dio como su hermano todo este tiempo. acaso no harías esto por el.

haría eso y mas, solo tengo una condición terminando el tratamiento de tae y regresando todo a la normalidad no me pedirán mas favores como este.

claro como quieras, crees que me ves la cara de estúpida; cuando se que aun te gusta yibo??

ese ya no es su problema señora su, es el mío y es bajo mi riesgo. solo díganme que hay que hacer

primero que nada es cambiarte y maquillarte tienes una semana para que aprendas tu rol, tu prueba de fuego será yibo  si puedes engañar a su prometido todo estará bien ya que si el no puede distinguir entre ustedes dos será mas fácil engañar a todos.

esa parte del trato fue la mas dolorosa, paso una semana me vestí como mi hermano y me puse una peluca , el me vio parado en la sala y corrió a abrazarme con lagrimas en los ojos, me abrazo tan fuerte que ahí supe la fuerza de su amor por el, cuando se separo de mi se índigo y me miro con cara de asombro.

El Esposo OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora