unas horas después yi se encontraba en la entrada de la casa de sus padre, sabia que no seria nada fácil aclarar las cosas con sus papas y que en todo caso si las cosas no resultaban tenia que tomar acciones severas para estar con zhan y una de esas acciones severas seria romper lazos con su familia si erar el caso necesario.
pero al entrar se topo con otro problema un poco mas escandaloso, su madre estaba en la sala con un niño en brazos.
- hola madre ( deja su maleta en la entrada y camina directo a la sala)
CLARA: hola mi amor , como te fue en china??
-Creo que bien, acabo de llegar de roma?
CLARA: de roma? no estabas en china?
- Mama tengo algo que contarte a ti y a padre, crees que podamos hablar.
CLARA: Claro mi amor ,primero toma asiento y hay que esperar tu padre esta ocupado en el despacho.
-De quien es el bebe que traes en brazos? y quien esta hablando con papa tan temprano?
CLARA: ah toma quieres cargarlo? ( se levanta y pone al pequeño en brazos de yibo) No es adorable??
-Claro que lo es, como se llama?
CLARA: JUNKOOK como su padre aunque ese es mi deseo personal pero hay que esperar que dicen los padres
-Ahhh, como que como su padre? mama si esto es una broma para de inmediato por favor .
CLARA: No es una broma , tu padre se encuentra hablando con la familia park?
en ese momento la puerta del despacho de mi padre se abrió y salió de ella una pareja de señores de la edad de mis padres atrás de ellos estaba un chico de tes delicada y cabellera rubia, pero mi padre y hermano aun no salían. volví a dirigir mi mirada hacia mi madre , mi madre le indico a la pareja que tomaran asiento junto al chico rubio.
CLARA: josef y Estefi les presento a mi hijo mayor yibo
J/E: es un placer
- el placer es mío
J/E: el es mi hijo park jimin
- un placer jimin
JIMIN: gusto en conocerte yibo
JOSEF: Espero podemos llevar cuanto antes la boda.
CLARA: Estoy de acuerdo con eso, sirve de que junkook es mas estable para tomar la presidencia de la empresa.
ESTEF: Que hijo tan guapo tienes clara?
CLARA: lose , por algo es actor ?
ESTEF: eres actor?
- NO soy un actor reconocido.
ClARA: por ahora, se que lo serás después de tu ultimo proyecto.
JOSEF: eres casado?
CLARA: SI esta casado con el joven kim taehyung, ceo de la empresa kim
ESTEF: VAYA..no imagine que estaríamos unidos a una familia tan importante, sus hijos son muy guapos.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Oficial
FanfictionEl joven Kim es un hombre apuesto y frio, tiene un matrimonio arreglado con yibo. Dicho matrimonio arreglado es para salvar el estatus de la Familia kim. Por que la decision de un matrimonio sin sentido? Por que el odio haci yibo? Por que tae suf...