Tras el encuentro de Zhan y Susan.
sabia que tenia que tomar una sabia decisión y obtener pruebas de las amenazas de esa mujer. Quería estar con yibo, varias noches soñó con poder estar con el y poder amarlo plenamente y aprovechar todo el tiempo que habían desperdiciado estos años.
Pero también sabia que un paso en falso podría poner en peligro a las personas que amaba, Susan estaba loca y estos años lo comprobó con las acciones dementes de esa mujer para tener lo que quería y sabía que si algo o alguien la detenía haría lo posible por desaparecer ese obstáculo.
Que golpe bajo tubo al enterarse que esa mujer era su tía y que a pesar de ser media hermana de su madre, esta no tubo piedad y la hundo para poder quedarse con todo.
Esa mujer fue culpable de que su mamá se quedará sin trabajo.
Esa mujer hizo que nadie pudiera contratar a su madre para poder trabajar dignamente, ahora entendía porque el tubo que trabajar tan chico, hasta hora todo tenia sentido del porque su madre jamás le hablo de su padre y porque no tenía su apellido. Con esa mujer loca era mejor estar en el anonimato.
Pero cual anonimato si sabia que esa mujer sabia todo de el. Ahora que lo pensaba bien Susan le fue familiar cuando era pequeño.hace años cuando el era pequeño y había dejado de estudiar para trabajar una señora le ofreció dinero a cambio de poder donar su sangre y plaquetas. Zhan sabia que era pequeño y que era ilegal hacer tal cosa, pero llevaba días tratando de juntar dinero para el medicamento de su madre y por una necesidad y luego otra siempre tomaba el dinero hasta que se quedaba en ceros.
Recordaba que esa tarde un auto de lujo paso a la salida de su trabajo y lo dejó cerca de un hospital de lujo donde lo esperaban dos personas más.
Una de ellas lo llevó al interior del edificio y lo encaminó hasta donde le realizarían unos estudios para saber si su sangre era apta para tal donación. Después de varios minutos los resultados fueron favorables y su donación se hizo con éxito.
Le entregaron el efectivo y antes de salir se topó con una mujer y esa mujer era Susan, claro que era Susan, como demonios nose dio cuenta cuando después la volvió a ver en la mansión de los kim y porque todos estos años nose habia acordado de algo tan importante. Lo que zhan no sabia era que Susan lo busco para que zhan le donara sangre a tae ya que estaba por entrar a una operación, sabia que el buscar al hijo de su hermana era arriesgado ya que habia echo lo posible por mantener a su hermana sumisa y sin poder pelear lo que por derecho le correspondía. aparte no quería que tae supiera que tenia un hermano mayor, pero todo se le salió de la sus manos en el momento que se entero de la muerte de su hermana y por supuesto que ahora el hijo de ella se encontraba mas cerca de poner un pie dentro de su casaEn que momento su esposo supo de la muerte de su hermana, acaso ellos mantenían comunicación sin que ella supiera, como ese bastardo ocuparía su apellido y peor aun se haría pasar por su hijo para no levantar sospecha de la infidelidad de su marido recto. hay Susan eres muy tonta para saber que el karma puede llegar muy pronto.
ᏪᏪᏪᏪᏪᏪᏪᏪᏪᏪᏪᏪᏪᏪᏪᏪᏪ
✎✎ ✎✎✎✎✎✎✎✎
habia pasado zhan dos días ignorando a yibo y sus mensajes, no quería ser grosero pero sabia que Susan era peligrosa y que era mejor mantener la calma antes de actuar por impulso. Antes de poder empezar en marcha su plan mando a la madre de lele a Rusia para estar al cuidado de los min. el habria contratado seguridad privada para la familia de su amigo yoongi, no escatimará gastos necesarios para salvaguardar a la única familia que tenia, sabía que sería una lucha difícil y más al saber que enmedio del fuego cruzado se en contraía Zhan y yibo.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Oficial
FanfictionEl joven Kim es un hombre apuesto y frio, tiene un matrimonio arreglado con yibo. Dicho matrimonio arreglado es para salvar el estatus de la Familia kim. Por que la decision de un matrimonio sin sentido? Por que el odio haci yibo? Por que tae suf...