Quiero tomar este apartado para aclarar unas cosas:
1.- la historia no tiene una cronología clara ya que en varios capítulos hablo del pasado y del presente de los personajes.
2.-Esta historia está escrita dirigiéndose a la perspectiva de Zhan y yibo, no más importante también a la mía.
3.- Lamento hacer sufrir a los protagonistas pero la historia tiene que ser de esa manera.
4.-No hay solo un villano.
5.-Seran más de 20 cap. por lo visto.
6.- Susan separo a sus padres de Zhan y lo obligó a casarse con ella
7.-los padres de Zhan si se llegaron a amar.
8.-Si quieren que hable de la historia de los padres de ellos, déjenme su respuesta en los comentarios.
9.-El señor Kim si ama a sus hijos.
10.-zhan y yibo si serán felices
11.-No puedo actualizar seguido porque tengo una vida de trabajo y responsabilidades familiares 🥲
12.-Los personajes principales sufrirán una pérdida familiar muy fuerte.
13.-Espero les este gustando 🤭
14.- La Susan me cae mal 🤣🤣🤣
15.- Jimin le hará sentir celos a junkook.
16.- Si hay faltas de ortografía perdón.
17.-Si tienen alguna duda porfa háganmelo saber, es importante para mí eso.
18.-la hermana de jimin será una pieza importante para el taekook
19.-yibo se vuelve mas famoso y su relacion sale a la luz publica ( conlleva cosas buenas y malas)
Nose que más aclarar, así que me voy 😘😘😊😊
A si otra cosa que quería decir :
Eh visto mucha gente que está dejando de creer en el yizhan o wangxia .
Realmente yo a ellos los conocí en el 2019 como pareja de drama ya que a yibo lo conocí un poco por uniq y a Zhan por Xnine.
En fin que tan barata puede ser su lealtad solo por no poderlos ver juntos, me purga esa gente porque es como la fruta podrida que va contagiando a las demás.
Así que si tu fe o creencia es barata solo vete y deja de contagiar a las demás. No necesitamos a gente así .En cuanto al taekook si eres de las que habla mal de Jimin para aprobar tu creencia mejor aléjate de mi perfil, no quiero estar rodeada de gente así. Prefiero quedarme con poca gente leal a su pensar y que no desprestigia a nadie por aprobar sus creencias.
Bts esta pasando por un huracán tan grande como para echarle más cosas desagradables.ahora si me voy jijij
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Oficial
FanfictionEl joven Kim es un hombre apuesto y frio, tiene un matrimonio arreglado con yibo. Dicho matrimonio arreglado es para salvar el estatus de la Familia kim. Por que la decision de un matrimonio sin sentido? Por que el odio haci yibo? Por que tae suf...