NO TENGO TU SANGRE

36 3 2
                                    

MI NOMBRE ES XIAO ZHAN 

vivía en Guizhou uno de los barrios pobres de china, aquí la vida en Guizhou no es fácil .

Cuando solo tenia 15 años ya siendo el ultimo grado de secundaria tuve que pausar mis estudios para ingresar a trabajar  en un restaurante lavando platos de tiempo completo, a pesar de tener una vida complicada y mi madre enferma, estudiaba lo mas que podia para así algún día reanudar mis estudios y darle una vida mejor a mi madre, pero todo cambio con la repentina muerte de ella y la llegada de mi padre en su funeral.

El señor kim me dijo que era mi padre y que había hablado  con mi madre para no dejarme solo en este mundo de mediocridad, sabia que al señor kim le daba asco saber que tenia un hijo de origen plebeyo, pero yo no tenia la culpa, la culpa fue de el.

 Abuso de mi madre cuando estaba en su turno de mucama en ese maldito hotel, si tan solo el maldito no hubiera echo tal atrocidad, mi madre hubiera tenido una vida mejor.

Volé hacia corea, no tenia mas opción que ir con el, era menor de edad y aunque no tenia sus apellidos mi madre lo había dejado como mi tutor legal, dure viviendo un año mas en una casa en Busan jamás vi a nadie que no fuera mi nana y su hijo al igual que sus esposo que era chofer de mi padre. tome clases particulares de coreano , ingles y otras mas como arte y diseño, siempre fui muy sobresaliente en mis notas.

Una noche mi padre llego a la casa después de un par de meses que  no me veía, solo me miro y me dijo con su tono seco que iría a vivir a su casa  mañana mismo así que empacaría mis cosas  y que me fuera olvidando del apellido Xiao, que me olvidara de mi madre y que ahora mis padres serian ellos y que nadie se debía enterar que no era hijo de la señora kim, que me haría pasar por su hijo mayor y que en todo caso podría decir que  había sido adoptado por ellos.

este hombre estaba enfermo, como crearía que yo me olvidaría de mi madre y como pensaba que la sustituiría solo porque el me lo decía yo sabia que  en sus ojos jamás hubo amor por mi y lose muy bien porque todos en la casa lo sabían, que era el hijo bastardo de la familia kim  y todo empero cuando llegue a la residencia, nadie me recibió con dicha y alegría, solo un niño de piel hermosa un poco mas chico que yo. ese niño era kim Teahyung , mi pequeño hermano menor y mi razón de seguir adelante. 

teníamos un parecido grande y nadie notaria que no era hijo de sangre de esa arpía que tendría ahora como madre, las cosas en vez de mejorar empeoraron mas, parecia un bulto mas en la casa olvidado, nadie notaba mi existencia excepto lele y mi hermano tae y por su puesto que mi nana quien fue mi segunda madre en ese infierno.

un día mi hermano tubo la idea de compara pirotecnia, estábamos tan entusiasmados que jamás me percate que incendio un cañón y lo tiro al aire arriba de el, corrí tan rápido como pude y en un intento de manotear al cañón me exploto cerca de mi mano; tae asustado y aturdido comenzó a llorar a mares, trate de calmarlo pero fue muy tarde cuando llego la señora kim solo me grito y me aventó aun lado exagerando que mi pequeño hermano se había lastimado, me asuste cuando vi que la ropa de mi hermano tenia sangre, quise agarrarlo pero una bofetada en mi mejilla derecha me hizo caer de sentada en el pasto frio. sentí un dolor punzante en mi mano derecha y solo así me di cuenta que la persona lastimada fui yo y no tae, gracias a dios tae estaba bien solo había sido el susto del explosivo.

esa familia jamás me dio descanso, siempre me hicieron la vida imposible a como de lugar, me inscribieron a la al ultimo grado que me faltaba de secundaria cuando tae ingresaría al mismo, prácticamente perdí casi 3  años sin estudiar, eso jamás me perjudico aun haci siempre fue sobresaliente en lo que hacia, mis profesores me decían que era un prodigio, que el hijo mayor de los kim era un prodigio. jajaja el bastardo kim era un prodigio eso pasaba por mi mente cada vez que lo decían. pero no todo fue malo en la secundaria lo conocí a el, a ese ser que me robo el corazón por primera vez, jamás tuve la iniciativa de decirle mis sentimientos ya que la familia Wang era igual de poderosa que la familia kim y siempre supe que sus hijos eran mimados y consentidos con lo mejor que sus padre les pudiera dar. jamás me atreví a decir nada ya que yo era el mediocre bastardo y no tendría nada que ofrecerle que fuera mío en verdad; así que me emprendí un plan y empecé a vender mis dibujos en linea, en algo tenia que aprovechar mis clases de arte que había tenido en ese corto lapso de tiempo. todo resultaba bien iba generando mi dinero y lo guardaba en una tarjeta de ahorros que logre sacar. 

El Esposo OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora