VETE , LARGO...

52 3 0
                                    

Yo Wang yibo

siempre tuve una de  vida llena de   lujos y atención, el amor de mis padres jamás me falto . Era un joven con grandes estándares en cualquier aspecto de mi vida, jamás me iba por lo simple O fácil,  Me creí inalcanzable para cualquier hombre O mujer y realmente no era mi culpa, mis padres siempre nos hicieron creer de esa manera y no estaba mal, Al menos para mi no  ya que eso me serbia de excusa para no fijarme en nadie o simplemente fue mi escusa  que puse  hasta que llegara la persona Indicada y si que llego, pero no de la mejor manera.
Por otro lado mi hermano menor kuki, usaba esa idea para andar con una y con otro, jamás duraba,  para el nadie cumplían sus estándares. 

Que crueldad no?
 aun recuerdo cuando lo conocí Me encontraba en el patio trasero del plantel tomando el Sol después de una mañana lluviosa.
Kuki me contaba sobre su  Nueva conquista y yo me limitaba a escuchar su Historia,  no pensaba que al ser el, el mas pequeño seria mas calenturiento. claro esta que solo era mas chico que yo por meses. En ese momento algo llamo mi atención tae nuestro amigo venia hablando con un Chico y bueno no era un Chico cualquiera, era el Chico con el que había chocado Ayer en la parada del autobús.
Me quede helado al ver la dirección  en que venían, intente levantarme para escapar pero ya era muy tarde. Tae había gritado mi hombre, no tuve más opción que voltear avergonzado y sonreír con dificultad.
Tae:
A donde vas yi?
Por que esa Cara Roja?
Hizo kuki algo vergonzoso?

Yo ja,  ( puchero) no tengo nada que ver y no le he dicho nada vergonzoso

 tranquilo kuki yo; Bueno solo venia a verlos para presentarles a mi hermano mayor.
Zhan te presento a los hermanos Wang.
El es Jung kook y yibo.
Son mis mejores amigos, es mas son mis hermanos.

Un gusto conocerlos.

Algunos dicen que encuentras a tu alma gemela y puedes estar con ella, pues puedo decir que  no es verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos dicen que encuentras a tu alma gemela y puedes estar con ella, pues puedo decir que  no es verdad. De las 3 veces que intente llamar su atención  O estar A su lado, solo una salió bien y decir bien es mucho por que termine en el consultorio con un dolor de cabeza tremendo, después del balonazo que se estrello contra mi, aaah que maldito oso, pero quien me Manda a  cambiar Natación por basquetbol ya se que solo A mi se me ocurre esa estúpida idea, al menos se sintió un poco culpable y me acompaño en todo el tiempo que es tuve inconsciente. 

Después de ahí nos hablábamos un poco mas, solo un poco ya que zhan era un Chico callado.
La segunda fue cuando cambie mi taller de Arte por ciencias y terrible fue mi desdicha cuando supe que el que estaría conmigo en ciencias era tae y  no  zhan, ya que zhan estaría con jk en artes. La que me lleva enserio tenia mala surte.
La ultima fue cuando íbamos a entrar a la Universidad, yo sabia que escogería  la Universidad z de corea, era la Escuela mas demandada del pais ya que  te pedía un IQ muy alto tenia que estudiar mucho para poder estar con el.

El Esposo OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora