7:30 am
La alarma sonó y ooh dios mierda ni siquiera podía abrir los Ojos y si lo hacia el dolor era mas intenso. Tome mi celular y apague la alarma a vente el dispositivo que callo lejos de mi vista. Me di cuanta que perdí la noción del tiempo no sabia que demonios había pasado, solo recordaba ir a esa Reunión y beber un poco y después todo es confuso, Dios mío que maldito caso tiene recordar. Sabía que llegarían tarde a mi Junta a si que tome el impulso de levantarme pero una brisa de la madrugada erizo mi cuerpo, el balcón del departamento se encontraba abierto y la brisa matutina entraba con el frío viento que congeló mi piel, chasqueé mi boca esto era molesto. Me levante de la cama quitando el edredón de mi cuerpo y quedé en shock al ver que estaba desnudo y si absolutamente desnudo, sin mencionar que tenia marcas en mi pecho y parte de mi abdomen, rayos zhan pero que mierda hiciste?. lo que me faltaba xq mierda no eres un borracho normal.
me levante de la cama tomando mi bóxer y ropa que estaban regadas en la habitación , con un gran disgusto empecé a cambiarme para poder irme, realmente no se bien que demonios hice a noche y no quería indagar más y no quería ver a yibo cuando llegara y viera todo este desmadre.
pero la vida jamás esta a mi favor ;
ya que unas imágenes me erizaron la piel recordando pequeños fragmentos de los acontecimientos de la noche de ayer y mierda rogaba a los cielos que no fuera real.
Mierda no...!! que eh hecho!!!!!. Sentí el pánico a ponderarse de mi, baje la Mirada y busque mis zapatos .
pero que carajos hice
Camine a la puerta con mis manos temblorosas y un cuerpo en shock que no me respondía, una rabia intensa cruzó por mi mente cuando escuche el sonido de mi regadera ser abierta.
Me dirige a pasos firmes al baño y abrí la Puerta para quedar deslumbrado por la persona que estaba ahí. Pase saliva de solo ver esa erótica escena, aun un poco nervioso avance y estire mi mano y tome su muñeca para hacerlo girar y estrellar su cuerpo desnudo contra la pared fría y mojada.
ESTÁS LEYENDO
El Esposo Oficial
FanfictionEl joven Kim es un hombre apuesto y frio, tiene un matrimonio arreglado con yibo. Dicho matrimonio arreglado es para salvar el estatus de la Familia kim. Por que la decision de un matrimonio sin sentido? Por que el odio haci yibo? Por que tae suf...