𖥸CONFESION𖥸

46 3 1
                                    

☙☙☙☙☙☙☙☙☙☙☙☙
ATENCION: Este pequeño párrafo es parte de la canción del video.

"He estado escondiendo esto, te digo algo 

solo para dejarlo enterrado

No puedo aguantarlo más No se por qué 

no podía decirlo en ese entonces,

esto duele, realmente no voy a poder soportarlo.

ahora lloro

solo lo siento mucho por ti.

☙☙☙☙☙☙☙☙☙☙☙☙☙

siento mucho que te hayas tenido que casar conmigo, por salvar mi empresa yo no se como disculparme contigo  te arruine y yo me siento aun mas arruinado, no lo mal interpretes no es porque este casado contigo si no porque yo amo a alguien mas que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

siento mucho que te hayas tenido que casar conmigo, por salvar mi empresa yo no se como disculparme contigo  te arruine y yo me siento aun mas arruinado, no lo mal interpretes no es porque este casado contigo si no porque yo amo a alguien mas que no eres tu. yo realmente me disculpo por no haberte dicho antes que amaba a alguien mas.. yibo yo ala persona que amo es: 

es mi hermano verdad?

como sabes eso, el te dijo algo acaso?

no me ha dicho nada pero lo confirme hace un rato, junkook siempre era celoso conmigo cuando de ti se tratara, cuando firmaron el convenio de matrimonio mis padres no quisieron que se casara contigo aunque el se los propuso, según el  no era apto para ti asique me eligieron a mi, aunque nunca demostró alguna emoción , sus ojos siempre lo delataban y su forma de ser, cuando paso lo del accidente y el despertó corrió a verte al hospital y me entere que jamás se despego de ti por las noches y aunque no me dijera nada siempre tenia sus ojos hinchados, se notaba demacrado y un poco aturdido. varias veces tomo hasta perder el sentido y un día llego  al departamento muy tomada a contarme que seria padre.

después de esa noticia sus visitas ya no eran frecuentes hasta que dejo de ir a verte, ayer en la mañana que nos avisaron que habías despertado hace un mes y que ya estabas en aptas condiciones para hablar del matrimonio, el estaba conmigo y me obligo a traerlo con la condición que le diría a tus padres la razón del accidente, me imagino que solo fue la escusa perfecta para poder verte.

tae yo lo siento mucho, yo debí rechazar el matrimonio, pero es que yo no sabia nada

yibo cuantos meses tiene el niño?

tiene 10 meses aproximadamente

quieres decir que cuando paso el accidente ella tenia un mes de embarazo?

El Esposo OficialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora