Mental Health (Salud Mental)
Después de haber huido y llegar a una clínica veterinaria, pidiendo ayuda sin que llamaran a emergencias, fue complicado, pero se logró. Había decidido descansar y ser feliz.
Mi salud física y mental eran prioridad, no quería seguir jugando en el juego malévolo que creamos los dos, pero algo me tenía obsesionada siempre. Sin embargo, decidí viajar fuera del país. Con el colegio no tenía ningún impedimento, ya que estaba en unas semanas de terapia física por las heridas que había vivido semanas atrás.
Kenneth, era tiempo de que mi salud mental estuviera en paz. Eso no significa un adiós, sino más bien un hasta luego. Porque si seguíamos así, los dos íbamos a terminar muertos o encarcelados en el momento de los hechos, por el hecho de que sin darnos cuentas nos hemos convertido en cómplices y criminales por lo sucedido en la carretera en que fuimos noticias por semanas.
Y yo estaba lista para irme fuera de Colombia hacia New York unas semanas, para encontrarme a mí misma. Lo necesitaba.
En dos semanas me iba, esperando que nada malo sucediera. Sabía que me estabas causando mucho daño, no quería alejarme de ti, lo admito. New York me esperaba con ansias, iba a estar en la casa de una amiga de mis padres, intentando alejarme de todos los hechos sucedidos en Colombia.
Mi salud mental era un pilar importante, era mi altar más sagrado y ya poco a poco se estaba deshaciendo de todo lo que tanto me ha costado construir con el bien; mi cuerpo era otro. Al ver los cambios, no quería vivir una etapa en la que no estaba preparada. Por eso dicen que si uno no mantiene su salud mental cuidada de nada, sirve lo demás.
Y mientras yo iba a estar en Nueva York, solo pedía a Dios que también funcionara en ti esta oportunidad de tener un cambio. Porque todos los sucesos bien podríamos escribir un libro y convertirnos en famosos por nuestras experiencias vividas por algo que nos relacionaba...
"El amor"
ESTÁS LEYENDO
Sombras de papel: amor en llamas
Cerita PendekMadison es una chica que se enamoró en una edad temprana, pero no tuvo su amorío como uno espera; sin embargo después de todo lo sufrido, vivido en carne propia, decide darse un tiempo para sanar. Su terapeuta le recomienda que describa cada suceso...