Carta

41 9 51
                                    


Capítulo dedicado @silenor gracias por estar siempre para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo dedicado @silenor gracias por estar siempre para mí. TQM.

Ciudad de Bogotá

Estuve pensando en varias ideas de cómo hacerte llegar esta carta. Primero enviarte un mensaje de texto, esperando que aún no hayas cambiado de número, antes de que te cuestiones sobre cómo tengo tu número, resulta que, la vez que yo mismo te envié el mensaje desde el celular de tu amiga, también otro día lo había leído en tu historial médico, mientras estabas dormida, en fin... La manera más adecuada que más me gustó fue escribir una carta debido a que me acuerdo de que te gusta leer libros, eso lo sé porque me acuerdo desde que leí tu expediente en el colegio, también que te gusta el amor a la antigua.

Te preguntarás: ¿Cómo yo había leído tu expediente académico?

El día que tú y yo hicimos contacto visual en el baño del lugar, antes había estado en el colegio hablando con mi padre y en un descuido entre a la oficina del director, en su escritorio estaba tu expediente, le tome fotos y luego con calma lo leí, pero uno de mis amigos me había dicho que estabas en un restaurante avanzando en trabajos de investigación. Decidí irme a desquitar con cualquier chica que me encontrará, porque sí tendré 16, pero soy desarrollado y guapo.

Por cierto feliz cumpleaños guapa, en estos 7 meses que estás allá, cumpliste tus dulces 16, suena cursi, ¿cuéntame te gustó el red velvet que te llegó? ¿Te gustaron las 16 rojas blancas y rosadas que te envíe?

Ya pasaron casi ocho meses que no estás aquí en Colombia, debido a que merecías un tiempo para sanar. Me comporté como un idiota y lo admito, soy la peor persona que has conocido y de eso estoy muy seguro. Pero también hay que ser sincero: que ambos nos convertimos en unos psicópatas, realizamos acciones no adecuadas.

Creamos un juego perverso, en el que ambos nos desconocíamos. Estuvimos al borde de la muerte, imagínate que hasta la noticia de semanas fuimos. Me interné en un psiquiátrico por voluntad propia, tú también deberías hacer lo mismo, "Honey"

Me hubiese gustado que cuando nos conocimos por primera vez la historia que comenzó en nosotros hubiera tenido un inicio diferente al que se creó. Aunque no lo creas, me importas. Todo este tiempo que he estado en el psiquiátrico he aprendido mucho. En fin... Estoy sanando, eso es bueno para todos.

Sabes, el psiquiatra, cuando me interné por voluntad propia, me hizo muchas pruebas. También el psicólogo llegaron a un diagnóstico preciso y es que, según ellos, tengo trastorno del psicópata ocasionado por un patrón que había tenido cuando era un niño... Madison, a esa edad yo mataba a cualquier animal que se me acercaba, pero no te quiero atormentar con mi pasado.

Antes de conocerte había dejado esa parte imperfecta de mí, pero aunque tú creías que yo no te observaba cuando en algunas ocasiones me observabas a escondidas, esa parte prohibida de mí volvió a renacer desde que te vi.

A veces pienso que tú eres la causante de todo lo malo que hicimos, pero al mismo tiempo me siento responsable por no haber puesto un alto a la situación. Pero al mismo tiempo siento que a veces eres mi cura ante esto, porque en los momentos que estuve contigo presencie sentimientos nunca experimentados. Pensarás que seré un cursi y un idiota por confesarte todo esto, pero es la manera de sentirme bien conmigo mismo.

En el psiquiátrico, nos prohíben los usos de aparatos tecnológicos, pero nos dejan escribir en papel o dibujar cuando lo pedimos, luego ellos se encargan de enviarlo al correo o de guardar nuestros dibujos en una carpeta con nuestro nombre y sí le enviamos una carta a alguien, ellos se comprometen a que a la persona que le enviemos la carta la reciba. No sé cómo te sentirás cuando leas la carta, pero espero una carta tuya en respuesta, escrita por ti, aunque sea diciéndome algo ofensivo, porque eso me alegrará el alma de saber de qué has recibido mi carta, escrita con sentimientos sinceros desde el corazón y con honestidad.

Te pido que regreses, volvamos a iniciar desde cero, solo que llevemos todo con tiempo, como amigos o quien sabe, al rato y terminemos siendo pareja. Uno nunca sabe lo que el destino le deparará a uno en la vida. Con cariño.

Atte. Kenneth Chacón.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sombras de papel: amor en llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora