Mientras Isary intentaba conciliar ell sueño dentro de su subconsciente se podia ver a una mujer llorando y diciendo que se sentia sucia y sus ojos ya no mostraban signos de vida alguna solo un profundo vacio.
Esta mujer era Ilulu (Draig Fem) quien se abrazaba ella misma y repetia que se sentia sucia debido a que no solo su portador ahora portadora sufrio sino tambien ella.
Cuando Azazel uso esa maquina en issei volviendola mujer tambien lo afecto a ella pasando de macho a hembra sin explicacion alguna de como fue posible eso.
Ella no podia hacer nada por su compañera y fue testigo de todo lo que le hicieron, trataba de consolar, hablarle que todo esto terminaria pero nada es como si solo fuera una expectadora viendo como su amiga era profanada y abusada todos los dias sin ella poder hacer algo para detenerlos.
Con el pasar del tiempo seguia viendo todo lo que le hacian y ella solo podia llorar gritando que la dejaran en paz pero nada.
Un dia mientras veia como su amiga estaba siendo abusada por su padre termino recibiendo una visita nada agradable para ella.
Albiom: hola rival-chan como te a tratado la vida, lo decia con voz arrogante.
Ilulu: que quieres aqui maldito desgraciado.
Albiom: yo nada pero mis amigos si.
De entre las sombras salieron un grupo de dragones que ella reconocio.
Crom: miren nada mas el temido emperador rojo ahora solo es una simple y delicada mujer.
Faxnir: oigan miren el lado bueno no se ve tan mal, con lujuria en su voz y veia con deseo a la dragona enfrente suyo.
Tanin: saben esta haciendo calor aqui porque mejor no nos divertimos un poco.
De entre todos un hombre mas alto y con una mirada juguetona dijo.
Red: preparate belleza nosotros no mordemos.
Asi todos la terminan rodeando y en sus caras se veia un solo deseo....cogerla como cagon que no cierra.
Ilulu al ver eso intento usar su poder pero aun lo tenia bloqueado debido al sello de restrincion.
Pesadilla 1.
Se puede ver sobre una cama a una ilulu desnuda mientras era penetrada por su ex-rival quien se estaba diviritiendo con ella y viendo su rostro lleno de lagrimas diciendole que se detenga pero callo en oido sordos y sintio como sus pechos eran estimulados con rudesa haciendo que ella soltara un grito de placer.
Luego de varias horas de sexo desenfrenado se podia ver a una ilulu muy cansada y respirando con algo de dificultad debido a que luego de que Albiom terminara con ella fue el turno de tanin quien la agarro y metio toda su verga de golpe en su boca ahogandola en gemidos puros.
Estuvieron asi por un tiempo hasta que este finalmente se corrio dentro de ella haciendo su estomago pareciera embaraza de 9 meses solo para dejar caer al suelo y desaparecer de ahi dejando a una ilulu inconsciente y con un rostro placentero.
Pesadilla 2.
Ahora se puede ver a ilulu chupando la verga de faxnir y con su mano derecha apretaba uno de sus pezones y con la otra masturbaba aun Crom quien tenia una sonrisa de lujuria y faxnir veia con alegria del como su putita personal le habia una mamada.
Crom: buena idea de liberar tus feromonas solo mirala esta gozando de puro placer.
Fax: si ya que al inicio se reusaba pero con algo de feromonas termino callendo rendida.
Dejaron de hablar para seguir con lo suyo que era divertirse.
Ahora vemos como ella montaba la verga de Faxnir con gran velocidad mientras chupaba la verga de Crom quien en un instante no aguanto mas y tomandola de su cabello la obligo a tragar toda su polla en su interior y lo mismo con fax y ambos al mismo tiempo se corrieron dentro de ella dejandola tirada en en suelo con esta expresion en su rostro.
Pesadilla Final.
Ahora se la podia ver a ella siendo besada de forma dominante por el dios dragon de los sueños Gread Red quien a su vez mientras la besaba jugaba con sus enormes pechos.
Red: dime pequeña dragona porque no abandonas a esta y te vuelves mi puta personal.
Ilulu: jamas, no abandonare a mi compañera para volverme tu exclava maldito dragon pervertido.
Mordiendo con algo de fuerza la lengua de red quien al sentirlo le termina dando un golpe en su estomago causando que esta se agarrara la zona golpeada y termina recibiendo una patada que la deja en el suelo.
Red: maldita zorra asi tratas a tu dios, mereces un castigo por esto.
Creando un circulo magico y poniendolo sobre su cabeza causando que esta sintiera todo su cuerpo caliente y de su intimidad comenzara a mojarse ademas de respirar con pesadez.
Ilulu: que...que...me...me....hiciste maldito.
Red: nada solo acelere tu epoca de celo para que nos podamos divertir mejor.
Quitandose la ropa sobrante y dejar ver su enorme verga y ilulu al verla sintio como sus deseos lo dominaban e intentaba inutilmente en detener esos deseos pero le era imposible y termino haciendolo con red.
Red le hizo de todo con un solo objetivo marcarla y hacerla suya para siempre.
Estuvieron por horas haciendolo y aunque ilulu queria parar su cuerpo no le respondia y siguieron teniendo sexo hasta que llegaron al climax y ambos se terminaron corriendo y ella solo tenia una expresion de pura felicidad y con sus ojos en forma de corazon.
Fin de la pesadilla.
Ilulu al recordar eso solo pudo maldecirlos a todos ellos y espera que todos ellos se undan en lo mas profundo de los infiernos y sufran eternamente.
De un momento a otro un aura morada la termino rodeando y su cabello antes rojo carmesi puro paso hacer un rosado apagado y su aura misma dejo de emitir pureza para sentirse la corrupcion.
Ella se habia convertido en una Dragona maligna con un solo deseo ver a todos esos infelices sufrir de pura agonia.
.
.
.
.
.
.
.
Drako_24
Pesadilla final: Yuri forzado.
ESTÁS LEYENDO
The Queen of Tartaruz.
FanfictionIssei un chico que sufrio una de las peores traiciones por culpa de un video falso es cambiado de genero para siempre. Pero su venganza sera dulce.