Cap 19. Temp1

341 25 66
                                    

La batalla por la supervivencia (1/3).

Luego de lo ocurrido en el hotel Lucifer tuvo que marcharse no sin antes decirle a su hija que verá la forma de que tenga la oportunidad de al cielo para que pueda hablar con alguien superior a Adán sobre los objetivos de su hotel.

Mientras tanto con Ilulu e isary ellas comenzaron a pasar tiempo con su hijo adoptivo straiker donde aprendieron tanto sus gustos  como disgustos y también lo pusieron a entrenar con ellas para que pudiera pelear mucho mejor.

También durante ese tiempo Isary le pidió matrimonio a Ilulu donde está sin dudarlo acepto y vieron a conocer su futuro casamiento algo que alegró a todas y cierta mujer ciervo durante los últimos días a estado saliendo en citas con cierto rubio Chaparro y al parecer tenían mucha química el uno al otro y aunque a charlie le costaba decirle a ella mamá, hacía el esfuerzo ya que le era difícil aceptar la nueva relación que estaba teniendo su padre con ella pero si su padre era feliz lo dejaría pasar.

Otra cosa que también ocurrió fue que un día cierto hombre mariposa visitó el hotel reclamando que ángel volviera con él a su trabajo como prostituta y solo hay que recalcar que el tipo salio completamente madreado por una enjoada charlie y usando su autoridad como la princesa del infierno y con ayuda de alastoria lograron romper el contrato entre ambos y se le dio una advertencia de que si intentaba algo alastoria transmitirá sus gritos y dolor por todo el infierno.

Actualidad hotel hazbin.

Charlie: bueno chicas tengo noticias mi padre logró conseguir un permiso parabienes pudiera ir al cielo.

Isary: que bien amiga y quien te acompañará en dicho viaje al cielo.

Charlie: bueno vendrá vaggie y claro Ilulu ya que me lo había pedido.

Isary: amor no me digas que tu planeas hacer lo que ya habíamos hablado.

Ilulu: solo quiero verlo nada más para saludarlo eso es todo.

Isary solo suspiro y le pidió que no fuera tan duro con el.

Ilulu: relájate solo le daré un pequeño e inofensivo golpecito nada del otro mundo.

Teniendo una sonrisa y en su mente ya se imaginaba la escena teniendo a satanael rogando piedad y a dios en una esquina suplicando por su vida.

Ilulu pensamiento: cuando llegue ese día lo voy a disfrutar como nunca se lo podran inimaginar.

Después de dicha charla todas se fueron a sus respectivas habitaciones y a la mañana siguiente se despidieron de charlie, vaggie e Ilulu.

Alastoria: suerte hija y no lo olvides si alguien te molesta solo paréalo bien duro entre sus bolas.

Charlie: lo tendré en cuenta alasto....perdón quise decir mama.

Eso alegró a alastoria y le dio un abrazo a su hijastra.

Isary: no te pases mucho de la raya con ellos entendido.

Ilulu: entendido solo les daré lo que me dieron hace 2000 años atrás.

Vaggie: lista amor.

Charlie: siempre estoy lista para cualquier cosa muy bien equipo allá vamos.

Para en ese momento aparecer Lucifer quien usando un cántico creó un portal que las llevaría directo a las puertas del cielo.

The Queen of Tartaruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora