cap 6.Temp1

678 44 27
                                    

Tanto Isary como Ilulu estaban rodeadas por otras chicas quienes querian escuchar si lo que Alastoria dijo es verdad de que ellas lograron matar aun monton de exterminadores.

Alastoria: vamos no sean timidas solo queremos saber como fueron capaces de hacerlo nada más.

Ilulu: bueno las defensas de esas cosas era alto débiles además que solo atacan sin pensar en una estrategia.

Isary: y también al no saber pelear sin sus armas son un objetivo fácil cuando son desarmados.

Todas estaban sorprendidas de saber eso ya que durante muchos años pensaron que nunca podrían hacerle frente aun exterminador.

Vaggie: bueno mejor sigamos con otro tema tu que quieres aquí.

Alastoria: yo solo quiero ayudar para que este lugar esa más accesible además de que puedo hacer muchas cosas más.

Alastoria: y díganme tiene personal de limpieza.

Pero un profundo silencio se pudo sentir.

Alastoria: jaja, bueno puedo ayudar en eso. Prendiendo la chimenea y de esta saca a una pequeña criatura de un solo ojo.

Alastoria: este pequeño es nify

Nify: hola un placer conocerlas a todas o pero miren que sucio que está este lugar enseguida lo limpio todo.

Nify: hola un placer conocerlas a todas o pero miren que sucio que está este lugar enseguida lo limpio todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De la nada una chica es teletransportada de la nada misma.

Aki: jajaja, miren y lloren putos, ooohhhh pero que mierda, viendo a Alastoria, ah solo eres tu maldita perra.

Así todo pasa como en la serie del piloto con el baile y todo lo demás hasta que llega serpentina al lugar amenazando con destruirlo todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así todo pasa como en la serie del piloto con el baile y todo lo demás hasta que llega serpentina al lugar amenazando con destruirlo todo.

Pero en eso Alastoria usaría su poder para destruir el dirigible pero serpentina había logrado escaparse a tiempo y solo pudo jurar que se vengaría por esto.

Detrás d ella estaban todas algo sorprendidas por la forma en la que hizo todo eso y tanto Ilulu como Isary decidieron mantenerse alejadas de ella ya que demostró estar al nivel de un maou pero no demostró todo su verdadero poder además de sentir que su poder estaba siendo limitado por algo.

Alastoria: bueno tengo hambre quien quiere jambalaya, mi abuela me enseño una receta mortal de jambalaya de hecho casi mata a todos en mi vecindad jojo y receta pudo haberse creado en este mismo lugar.

Para todas regresar al hotel y poder descansar ya que mañana sería otro día más en el inframundo del purgatorio.

'Timeskip'
Ya han pasada alrededor de 7 meses desde que Ilulu e Isary viven en el hotel y para no estar como simple peso muerto sin hacer nada decidieron trabajar como empleadas en el hotel para estar ocupadas en algo aparte de tener sus secciones de sexo desenfrenado y todo por culpa de Ilulu ya que no se controlaba a la hora de tener sexo con su amada.

Mientras que la convivencia con sus nuevas amigas era algo normal pero divertido.

Además de que durante ese tiempo descubrieron muchas cosas en ese lugar, como por ejemplo que él Lucifer original estuvo todo este tiempo aquí y el que usurpaba su lugar solo era un clon además de que Charlie es hija de él y de Eva la madre de los humanos ahora la madre de los demonios

Otra cosas que también descubrieron fue que el tiempo en ese lugar es respectivamente más lento, mientras que ahí tiempo era algo más lento fuera del purgatorio ya había pasado solo un par de meses desde que tanto Isary como Ilulu fueron metidas en ese lugar para que se pudrieran o fueran devoradas por los monstruos que habitan allí.

En cuanto a las facciones bueno ellas estan como si nada pasara ya que seguían con sus vidas y los chicas que anteriormente eran parte del harem de (Issei)Isary, estaban de aquí para allá con cualquier hombre pero todo resultaba igual solo las veían por su cuerpo nada más.

Durante un tiempo sintieron algo de pena por lo que hicieron pero luego de recordar lo que en realidad era descartaron esos sentimientos de culpa e intentaron buscar un nuevo compañero/novio/prometido pero todos eran iguales solo las veían a ellas como simples bolsas de carne de primera clase.

Y con los lideres bueno ellos han estado algo estresados debido que Rizevim misteriosamente había dejado de atacarlos y pensaron que al ya no tener a su espía ya no los seguiría molestando.

Pero cierto padre del todo comenzó a tener visiones pero estas eran algo diferentes ya que él no participó en todo esto y intento ayudar pero no pudo ya que los demás dioses se lo impidieron incluido su hijo quien también fue partícipe en todo eso además de haber dicho que se acosto con ella y se divirtió violándola mientras pedía que se detuviera.

En sus sueños los más resaltante eran 3 cosas en específico.

Primero él aparecía en un enorme castillo de color negro obsidiana con toques en oro pero lo llamativo de él era que estaba en su época de juventud además de notar que también estaba Michael y Rizevim pero los demás no se les notaba por que eran solo manchas oscuras que no podía identificar pero descubrió que con él eran 10.

Segundo que se podía ver un trono hecho con la cabeza de Gread Red y una persona sentada pero no se le podía ver además de que en su mano descansaba una cadena y dicha cadena estaba atada a cierta diosa loli que vestía un traje de miad.

Y la última era que se podía notar un completo caos afuera y se podían escuchar gritos de lamentos, súplicas y piedad pero la que estaba sentado solo se regocijaba con los gritos de sus victimas sufriendo en una eterna agonía.

También vio como esa persona desconocida se levantaba y se besaba con otra mujer y todos ellos solo pudieron decir.

Generales: LARGA VIDA A LAS REINAS DEL TARTARUZ.

Después de eso ya no tuvo más ese tipo de sueños pero de algo estaba seguro y que dentro de muy poco tiempo algo grande sucedería y sería testigo de ello.

Drako_24.

The Queen of Tartaruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora