Cap 12.Temp1

673 37 15
                                    


Después se que Rizevim revelará tal información ellos aún seguían procesando lo dicho por el, hasta que un Michael se acercó a sirzech para meterle un puñetazo en toda la cara y luego sentarse encima suyo para comenzar a golpearlo.

Michael: todo esto es tu culpa maldito bastardo, les dije que él era inocente pero nunca me escucharon y ahora mira lo que ustedes causaron por su hipocresía

Azazel: Michael basta suéltalo. Pero termina recibiendo una lanza de luz en su abdomen cortesía de Michael quien tenía un rostro como la de un demonio.

Michael: TU CÁLLATE SUCIA RATA ASQUEROSA YA QUE TU FUISTE EL QUE MÁS DOLOR LE CAUSÓ VOLVIÉNDOLA MUJER Y SIENDO VIOLADA TODOS LOS DÍAS POR TODOS USTEDES NO MERECEN TENER PERDÓN DE NADIE Y MUCHO MENOS LA MÍA.

Para seguir golpeando a sirzech con mucha más fuerza dejando su rostro completamente irreconocible pero no lo mata ya que ese privilegio lo tendrá alguien más.

Michael: vamonos de aquí Dúlio no hay nada que nos importe en este lugar y otra cosa más dejaré la alianza ya que no pienso estar con monstruos como ustedes.

Zeus: alto ahí no puedes dejar la alianza como si nada sino serás considerado un traidor u enemigo de la alianza.

Michael: me vale verga sus amenazas usted no es nadie para darme órdenes.

Zeus: MALDITA PALOMA YO SOY UN DIOS Y DEBES OBEDECER A TUS SUPERI......pero termina recibiendo un puñetazo en la cara de parte de Hades.

Hades: ya cállate que tu voz es muy irritante y tu no tienes derecho a obligarlo de quedarse en la alianza si quiere irse que se vaya ya que es libre de tomar decisiones por cuenta propia.

Michael: gracias Hades-dono u ahora si me disculpan tengo que irme no aguanto estar rodeado de gente tan horrible, asquerosa y inmunda.

Creándonoslo círculo mágico yéndose del lugar seguido de Dúlio quien tenianun rostro serio y le lanzó una mirada de odio a todos.

Odin: bueno yo también me retiro no quiero seguir aquí en este lugar con personas horribles como ustedes y tienen prohibido entrar a mi reino.

Marchándose seguido de su hijo quien vio a todos con desprecio.

Ellos solo podían quedarse callados ya que era verdad todo lo dichonpor ellos pero algunos aún no aceptaban esto y pensaban que solo era una broma de mal gusto por parte de su enemigo para debilitarlos.

Y así pasaron muchas cosas durante varios días donde Rizevim seguía con sus ataques constantes a las facciones además de que su monstruo se había hecho más fuerte al igual que su otra creación en donde más de una vez bali fue brutalmente humillado en varias ocasiones.

También los pobladores de cada facción se habían separado en diferentes bandos.

Unos apoyando la verdad y otros que eran ciegos todavía y pensaban que todo era un simple engaño de su enemigo lo que causó muchas protestas en ambos lados llevando a una pelea entre civiles.

En el reino de los dragones era casi lo mismo varios dragones rebeldes se habían revelado ante sus dioses y reyes pidiendo que fuerar quitados de su jerarquía.

Entre todos ellos estaba un dragón errante que había nacido entre la mezcla de un dragón maligno y un dragón normal dando así el nacimiento de un dragón errante.

Pero este mismo dragón era diferente ya que su poder rivalizaba contra los reyes pero sin él entrenamiento adecuado era un blanco fácil para ellos ya que solo poseía poder y  Ada de conocimiento en batalla.

Pero de algo si estaba seguro este dragón joven y era que siempre admiro al sekiryutei y el como luchaba por proteger a sus seres queridosnpero cuando suponlo que le hicieron a su héroe se enojó tanto que quiso retar a su propio dios aun combate y claro resulto muy mal herido pero red no salió completamente ileso ya que había perdido un ojo.

The Queen of Tartaruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora