Cap 8.Temp1

589 41 37
                                    

En la zona oeste de la ciudad de lilit se podía sentir la tensión aumentar ya que enfrente de los 3 tyrant estaban 3 de los 4 líderes del infierno.

Sirzech: malditos monstruos ustedes pagarán por lo que han hecho.

Pero los tyrant no les dio importancia su amenaza y solo comenzaron a avanzar para luego comenzar a correr y con cada pisada que daban destruían el suelo a su paso.

Ellos se dieron cuenta algo tarde cuando cada uno fue tomado por un tyrant y de paso fueron usados como escudo mientras traspasaban edificios.

Sirzech: malditooooo, logrando liberarse y meterle una patada logrando mandarlo lejos.

Mientras con serafall está solo uso su poder congelando al tyrant en un enorme cubo d Gil pero de nada sirvió ya que este término liberándose de su temporal encierro.

Serafall: eres fuerte no tengo que confiarme contigo así que iré con todo, creando unas estacas de hielo y lanzarse a compartir contra el tyrant.

Y por último ajuka había logrado liberarse de la criatura enorme y se dio cuenta que su armadura tenía la marca del agarre que este ser le dio además de estar algo lastimado por ser usado como un escudo.

Ajuka:?cuando acabe contigo te estudiaré para saber de que estás hecho.

Así ellos se enfrascaron en una batalla contra ellos y se asombraron de ver que lograban igualarlos en fuerza y poder pero aun así no planeaban rendirse.

Rizevim: fascinante doctor esto es mucho mejor de lo que pensaba tus creaciones si que son únicas dígame de que estar hechas.

Birkin: usando algunos sujetos de prueba le inyectamos un suero que estaba hecho con la muestra de sangre de los dragones malignos, también algunas soluciones químicas y así fueron como logre crearlos aunque solo son prototipos ya que de los 200 huéspedes que le dimos la inyección solo ellos 3 sobrevivieron a las mutaciones que sufrieron.

Rizevim: y dime si quisera que me hagas uno perfecto que necesitarías para lograrlo.

Birkin: bueno solo algo de su sangre y la de un dios y le crearé al ser perfecto obediente hasta la médula y solo responderá a usted como su único amo.

Rizevim: entiendo cuando todo esto termine quero que comiences con eso y me avises cuando esté listo para usarlo ya que tengo planeado darle una sorpresa enorme a todas las facciones.

Birkin: entiendo mi señor pero solo le pedire que tiene que ser la sangre del dios más fuerte de todos, hablo de Shiva quien posee el top 3 entre las existencias más fuertes después de los dioses dragones y con lo que nos sobró del poder de Ophis podremos hacer que estaba creación pueda igualar el poder de ellos.

Rizevim de solo pensarlo tuvo una enorme sonrisa pero era de locura u otra cosa sino que Rea una de diversión.

Con los líderes.

Sirzech estaba completamente agotado ya no tenía nada de maña y solo pudo dañar la ropa que él tyrant traía puesto y lo mismo ocurrió con sus demás compañeros.

Ajuka estaba muy lastimado ya que tenía todas sus costillas ropas debido a los poderosos golpes que él tyrant le soltaba además de que era muy resistente.

Serafall hizo de todo para frenar su avance desde congelarlo hasta dejarle cortes en su ropa con sus látigos de agua pero sin lograr hacerle un daño considerable solo algunos rasguños nada.

Sirzech: demonios a este paso terminaremos siendo asesinados y ya no me queda mucha energía, ajuka, serafall tenemos que retirarnos.

Ajuka: que estás loco si hacemos eso estas cosas seguirán con la siguiente zona de la ciudad me niego a retirarme no dejaré que ellos sigan haciendo esto.

The Queen of Tartaruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora