Cap 17. Temp1

372 28 30
                                    

Luego de que tanto Ilulu y isary adoptarán a straiker como su hijo estás decidieron hacerle una serie de preguntas sobre cosas rriviales como gustos, disgustos, sueños y si ya tiene pareja o no.

Straiker: bueno me gusta comer gemas ya que soy un tipo diferente de dragón.

Ilulu: vaya en todos mis siglos de existencia nunca escuché de una raza que solo come gemas y dinos qué otra cosa te gusta.

Straiker: bueno también me gusta entrenar, admirar el países y ahora que me adoptaron quisiera poder conocerlas y pasar tiempo en familia.

Isary: que ternurita y dime que te disgusta.

Straiker: muchas cosas entre ellas a las facciones por lo que les hicieron a ustedes, ah baka red y los creídos.

Ilulu: espera que te hizo el maldito de red.

Straiker suelta un suspiro pesado y se quita su camisa para revelar su espalda y todas pudieron apreciar una enorme sicatriz.

Charlie: oh por mi padre quien sería capaz de hacerle esto aún pobre niño.

Ilulu: ese miserable cobarde como se atrevió hacerle esto a mi pequeño juro que cuando lo vea le cortare su verga y haré que se lo coma.

Isary por otro lado estaba impacta pero dentro suyo estaba su otra yo y estaba que ardía en odio y furia.

Dark isary: ese infeliz cuando lo vea lo mataré desde adentro y colgare su cabeza como trofeo.

Lo decía liberando su aura macabra cosa que todas las demás pudieron sentir.

Ángel: y dinos porque te hizo eso pequeño.

Straiker: me intente revelar contra él y un grupo de dragones que no estuvieron a favor de lo que le hicieron a ellas y.........los asesino a todos, ese día perdí a muchos amigos y camaradas pero logre quitarle esto cuando se descubrió la verdad.

Tomando su mochila y saca un pergamino que tenía dibujado un sello de almacenamiento y al ponerle algo de su magia saca lo que tenía adentro......un ojo gigantesco salió del ahí.

Vaggie: vaya este si que es un ojo gigantesco.

Tocando el ojo con su lanza y ángel lo toca con su mano sintiéndolo aún fresco.

Ilulu: vaya esto es un increíble tesoro como lograste quitarle un ojo.

Straiker: tuve algo de ayuda.

Sacando un plato metálico que más bien era un proyector y lo coloca en el suelo y lo enciende revelando a alguien que ambos pensaron que ya había muerto.

Isary/Ilulu: RIZEVIM SIGUE CON VIDA.

Straiker: lo conocen.

Isary: si era un loco que tenía un sueño de controlar todo lo sobrenatural y ser el rey de todo pero pensé que oo habiamos matado en la batalla contra el trihexa.

Straiker: bueno él fue quien me dio un arma que es capaz de lastimar a los dragones.

Saca una daga brillante y tanto Ilulu como isary sintieron miedo por dicha daga.

Saca una daga brillante y tanto Ilulu como isary sintieron miedo por dicha daga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Queen of Tartaruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora