Este especial de navidad seria un adelanto al futuro donde Isary logra su venganza y mata a todos y a otros los convierte en sus esclavos y sus aliados y amigos viven en paz.
.
.
.
En el tartaro podemos ver a una Isary poniendo los adornos de navidad pero repentinamente es abrazada por alguien y le tapa los ojos.
????: adivina quien soy.
Isary: eso es facil mi bella y sensual dragona que tanto amo Ilulu-chan.
Para darse la vuelta y darle un apasionado beso que comenzo a subir de nivel pero terminarian siendo interrumpudas por alguien.
Saira: eh llegado perras aqui esta la mejor cazadora de todas.
Cherry: amiga no hagas tanto escandalo o hola chicas.
Charlie: perdonenla es que esta muy ancioasa este dia tan importante.
Vagie: holi.
Alastoria: vaya, vaya al parecer interrumpimos algo sukulento me les puedo unir chicas.
Loona: ah no, yo sere la primera en hacerlo venada enana.
Alastoria: como me llamaste saco de pulgas.
Loona: ve-na-da-e-na-na.
Isary: chicas ya dejen de pelear y diganme donde estan las demas.
Charlie: fueron con Angela a traer la comida en el mundo humano.
De entre las puertas entro un hombre mamadisimo y se arrodillo ante Isary.
Hombre Mamado: mi reina Isary los preparativos para el dia de hoy estan casi listos.
Isary: gracias por el aviso puedes retirarte y como recompensa tu y tus amigos se pueden ir a coger a las prisioneras como a ustedes se les plazca.
Hombre Mamado: muchas gracias mi reina, con su permiso me retiro.
Asi el hombre cierra las puertas dejando a su reina algo de privacidad.
Isary: bueno mientras ellas hacen eso porque no nos divertimos un poco, sacandose la ropa apto que hicieron las demas y en menos de 5 minutos en esa habitacion se podian oir gritos de placer entre mujeres.
.
.
.
.
En otra parte del reino en la prision del tartaro estaban el grupo gremory, los lideres, los dragones celestiales y ex-dioses y varios lideres del mundo humano pero habia algo diferente en el aire ah si el olor inconfundible del sexo hardcore ya que los antes hombres ahora mujeres estaban siendo violadas o cogidas de la peor forma inimaginable posible por un enorme grupo de Hombres musculosos y mamados.
Mientras que en una esquina estaba una asusta kunou y a su lado estaba su amigo ahora amiga milly(Fem Milicas) con miedo ya que estaban rodeadas por algunos hombres quienes sin una pizca de pudor se las terminaron cogiendo aun siendo unas niñas.
.
.
.
.
En el mundo humano que mas bien era solo dominado por los latinos, los japoneses y los sovieticos estaban un grupo de chicas comprando algunas cosas mientras era alabadas como diosas por todos los humanos que pasaban a su lado.
Estela(Fem stolas), Moka(Fem moxxie), millie, stella, Azzi(Fem Ozzie) y Octavia estaban con algunas bolsas y las demas eran cargados por unos hombres mamados.
ESTÁS LEYENDO
The Queen of Tartaruz.
FanficIssei un chico que sufrio una de las peores traiciones por culpa de un video falso es cambiado de genero para siempre. Pero su venganza sera dulce.