Despues de haber acabado con los angeles que intentaron matarlas a ellas, se le puede ver a ambas caminando por pentagrama city y guiandose por el mapa para llegar al hotel y notaron que habia muchos demonios asesinados en las calles debido al exterminio anual y sobre la cima de un reloj esta un contador de dias indicando que faltan 365 dias para el siguiente exterminio.
Isary: bueno un tenemos mucho camino que recorrer para llegar a nuestro destino querida.
Ilulu: lo entiendo cariño, mejor apuremos el paso.
Mientras tanto en el hotel hazbin.
Charlie: muy bien todo esta listo se que podre hacerlo.
Vaggie: tranquila amor se que lograremos cumplir con tu proposito.
Charlie: gracias por el alago amor se que lo conseguiremos y por cierto has visto a angel dust.
Vaggie: no, no la eh visto desde hace rato.
En pentagrama city se puede ver detenerse un auto y de este baja una mujer de color rosado con blanco.
Hombre: gracias por la diversion preciosa
Dust: si, si lo que tu digas solo manten tu boca cerrada okey. No puedo permitir saber que ofresco mis servicios a tipos alzar en la calle, solo fue sexo facil entiendes.
Hombre: pss, lo que tu digas perra, mmhh.
Dust: pues esta perra es mucho mejor en la cama que tu estupida esposa y dile que le mando saludos para agarrarlo y darle un beso lascivo con lengua, adiosito.
Hombre: hay eres una hay, mejor me voy a la mierda.
En eso dust ve una maquina de dulces y apreta el ultimo pero un vandalo se las quita.
Dust: oye infeliz eso era mio.
yendo detras suyo para detenerlo pero vio como una mujer lo detiene dandole un golpe y entregandole el saco a dust.
Ilulu: creo que esto es tuyo adios.
Dust: muchas gracias amiga.
Isary: oye cariño ya vi el hotel vamos para alla.
Ilulu se despide de la chica y se va del lugar donde dust estaba por ir tambien pero una roca casi la aplasta y ve un diriguible haciendo caos en el lugar.
Mientras dentro del diriguible se puede ver a una mujer serpiente riendo como loca mientras varios huevos solo se movian de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
The Queen of Tartaruz.
Fiksi PenggemarIssei un chico que sufrio una de las peores traiciones por culpa de un video falso es cambiado de genero para siempre. Pero su venganza sera dulce.