Cap 7.Temp1

606 41 29
                                    

Podemos ver en un castillo aun hombre que estaba algo aburrido ya que no había nada que hacer con su tiempo pero en eso un albino entró a sus aposentos con una charola de comida.

Euclid: aquí le traigo algo de comida mi señor.

Rizevim: gracias euclid por tan excelente servicio.

Euclid: qué pasa señor lo noto algo deprimido.

Rizevim: bueno ya han pasado algunos meses desde que fui al psicólogo y creo que me estoy arrepintiéndome por lo que le hice al sekiryutei con ese video.

Euclid: está hablando enserio señor después de todo lo que ese mocoso le hizo, luego de frustrar sus planes más de una vez además de que evitó que usted pudiera liberar al trihexa de su cautiverio y convertirse en el rey de todo el mundo se siente arrepentido de lo que le hizo a su mayor molestia

Rizevim: si, me siento horrible yo solo lo quería ver sufrir hacerlo sentir que nadie en realidad lo apoyaba y que solo estaban con él por mero despecho pero luego de ver ese video del saber lo que estos idiotas le hicieron y como la terminaron fumando al tartaruz me hace sentir fatal, ya que por mis acciones todo esto ocurrió dime euclid acaso estuvo bien lo que hice.

Euclid no tenía forma de responder a lo dicho por su señor además de que también estaba igual que él pero no lo demostraba.

Rizevim: mejor déjame solo quiero tener algo de paz.

Euclid: como usted ordene señor.

Saliendo del despacho de su señor dejándolo solo quien solo suelta un suspiro de cansancio para levantarse de la silla y caminar alrededor de su zona de confor viendo todos los cuadros donde él y su padre aparecen para luego ver una de su padre y decir.

Rizevim: sabes padre siempre te admire el como eras despiadado contra tus enemigos y como no demostrabas compasión hacia los demás ya que solo te importaba mantener a salvo tu hogar pero de nada sirvió todo lo que hiciste ya que al final te dieron la espalda y se pusieron en tu contra para despojarte de tu trono y que unos idiotas lo tomarán sin saber tus verdaderas intensiones e ideales a futuro para este infierno corrupto.

Para hacer una media sonrisa y tomar una manzana y darle un mordisco para luego crear un círculo mágico.

Rizevim: creo que llegó el momento de comenzar con unos cuantos ataques caoticos para que sepan que estaba supuesta paz solo es temporal.

Desapareciendo del lugar y apareciendo en un laboratorio donde estaban varios monstruos sacados de un mal sueño y dentros de unos tubos de vidrio templado, mientras un hombre se le acerca.

Rizevim: difame doctor birkin como están nuestros prototipos están listos para ser usados.

Birkin: ya están listos para ser usados señor solo libértelos donde usted quiera que causen destruccion y lo harán además de ser tan fuertes como un superdemonio pero mucho mejor ya que fueron genéticamente mejorados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Birkin: ya están listos para ser usados señor solo libértelos donde usted quiera que causen destruccion y lo harán además de ser tan fuertes como un superdemonio pero mucho mejor ya que fueron genéticamente mejorados.

The Queen of Tartaruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora